La sorpresiva confirmación de Ángel de Brito sobre cuándo y dónde vuelve a la televisión – Revista Paparazzi

La sorpresiva confirmación de Ángel de Brito sobre cuándo y dónde vuelve a la televisión

El conductor terminó con el misterio y confirmó que ya está definida la fecha para retornar a la pantalla chica.
TEVE
TEVE

Cuando se bajaron las cortinas de ese éxito rotundo, se produjo un efecto gigante de estupor, de indignación de los fanáticos. Pocos productos generaron tanto feedback con los televidentes como LAM, que se erigió en un clásico de eltrece.

Las diferencias de la casa productora con el canal precipitaron la intempestiva y llamativa salida de Ángel de Brito y edificaron un campo de incertidumbre. La historia se alimentó en todas estas semanas con los condimentos del misterio del destino final.

Tras semanas de versiones, como las que lo vinculaban con Telefe, Ángel sorprendió al comunicar que logró ganar la batalla con la emisora de Constitución para mantener el nombre de su ciclo. Una pelea que parecía compleja, pero que significó la continuidad del histórico show.

Claro que los focos se direccionaron a develar el canal que cobijaría a de Brito y las panelistas. Finalmente, Ángel terminó por aportar claridad a la incógnita y confirmó que LAM inciará una segunda etapa en América. Sí, el programa se muda al canal de Palermo.

Impresionante. Todo esto llegó a través de las stories del comunicador, que activó el feedback con sus seguidores y así le consultaron: “¿Cuándo vuelve LAM?”. Esa pregunta permitió la noticia más esperada y el desvanecimiento del misterio, dado que Ángel contó: “Marzo”.

Y como si fuese poco, el animador terminó con las especulaciones al detallar con todas las letras que la casa que recibirá a esta versión del programa del espectáculo será América. Todavía resta dilucidar el día exacto y sobre todo el horario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig