El anuncio de Angel de Brito que sacudió a los fanáticos de LAM: «Confirmado, vuelve…» – Revista Paparazzi

El anuncio de Angel de Brito que sacudió a los fanáticos de LAM: "Confirmado, vuelve..."

Angel de Brito anunció el regreso de LAM
El conductor y sus angelitas no están en pantalla desde el último día de diciembre de 2021.
TEVE
TEVE

Ni las interminables negociaciones con el Fondo Monetario Internacional por la deuda de 45.000 millones de dólares duraron tanto como el "Enigma Angel de Brito". Desde que el propio periodista anunció la salida de LAM de los mediodías de Canal 13, a mediados de diciembre de 2021, la farándula no hizo otra cosa que arriesgar pronósticos en cuanto a su futuro. Recién ahora -febrero del veinteveintidos- el conductor concretó un anuncio que hizo estallar de felicidad a los fanáticos del programa.

Una vez que salió de la pantalla chica, hace ya casi dos meses, De Brito se concentró en pasar unas largas vacaciones (primero estuvo en Punta del Este y luego recorrió distintos puntos de la Argentina) y en mantener activas sus redes sociales, donde se refugió para dar algunas informaciones y para emitir opiniones sobre distintos temas de actualidad.

En forma paralela se armó una bola de nieve gigante en cuanto a su futuro laboral. Prácticamente a diario se iban dando novedades y cambios sobre la emisora que lo recibiría luego de su abrupta despedida del 13. Primero se dijo que ocuparía un lugar en la grilla de Telefe, luego se rumoreó una posible llegada al 9, y por último se dio como seguro su desembarco en América. Incluso, se lo nominó como firme candidato a gerente de programación de la emisora, cargo que dejó vacante la renuncia de Liliana Parodi.

Ninguna de las tres versiones fue confirmada por alguien. Ni por las autoridades de una señal ni por el propio periodista, quien siguió jugando al misterio casi de forma indefinida. La incertidumbre fue creciendo hasta llegar a límites impensados: se barajó la posibilidad de que Angelito llevara sus condiciones y sus habilidades para la conducción televisiva al exterior del país.

La semana pasada arreciaron los rumores una vez más. Después de que se hablara de una conflictiva tirantez entre Angel y el 13 que le impedía negociar con los demás canales, una serie de cuentas twitteras que en general están bien dateadas acerca de la actualidad televisiva publicaron la última info que manejaban: según ellos, De Brito podría debutar en las noches de America el lunes 7 de febrero. Otros estiraban la presentación al 14 del mismo mes, o incluso al 21.

En medio de ese misterio creciente, Angel volvió a sus redes sociales para escribir una serie de tuits consecutivos: "Falta menos", puso primero cuando una usuaria le dijo que lo extrañaba en la tele. "En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando", publicó después. Finalmente, expresó "Confirmado: LAM 2022" con un gif en letras blancas sobre fondo rojo que decía "Vuelve LAM.... proximamente".

Ya en Instagram dio más detalles. Así, confirmó que el canal del retorno será América, que participarán algunas angelitas ("no todas", dijo) y que están analizando el número de sillas para que sus muchachas se sienten allí. Había trascendido que Yanina Latorre no tendría sencillo su ingreso al canal por una vieja diferencia con Pamela David (esposa de Daniel Vila, propietario del canal) pero ese conflicto habría quedado solucionado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig