El emocionante video de Muna Pauls Cherri desde New York contando su paso a paso para convertirse en una estrella – Revista Paparazzi

El emocionante video de Muna Pauls Cherri desde New York contando su paso a paso para convertirse en una estrella

La joven hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri utilizó las redes sociales para mostrar su deseo más profundo, el de ser artista.
TEVE
TEVE

Muna Pauls Cherri, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, apenas tiene 12 años, mas desde siempre ha mostrado una importante iniciativa, voluntad y sobretodo convicción en todo lo que está relacionado con tener una profesión en la adultez.

Pese a su corta edad, la joven sabe que desea ser una artista desde hace tiempo, lo comunica y comparte en las redes sociales donde se ha transformado en una pequeña influencer porque cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Muna en este momento se encuentra instalada en Nueva York, Estados Unidos porque sigue en busca de su sueño. La joven viajó al país norteamericano, cuna del arte escénico, junto a su papá, el reconocido actor Gastón Pauls, a principios del mes de febrero.

El objetivo de esta travesía fue que la niña pueda formarse con los mejores profesores de Broadway para poder cumplir su sueño. Ella se juntó con otros alumnos de todo el mundo, mas en su mayoría de voces hispanohablantes: Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia

Desde ese sitio, la preadolescente compartió un video muy particular en sus redes sociales. En él, se la puede ver a ella impulsando su sueño como cantante desde muy pequeña. Como epígrafe de la storie que compartió en Instagram escribió: "Mi sueño desde que tengo memoria, y lo estoy haciendo realidad con mucho esfuerzo y amor".

Decidida a desarrollarse en lo que ama hacer, Muna es protagonista en los escenarios desde muy chica y por eso, en varias de las imágenes que incluyó en su video, se la puede ver cantando en diferentes lugares. En la foto que la muestra junto a Luciano Pereyra en uno de sus shows, escribió: "Falta, es un proceso muy largo pero sé que voy a lograr eso que tanto quiero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig