Robertino Tarantini contó cómo es la relación con su papá, el famoso Conejo: «Es un problema de…» – Revista Paparazzi

Robertino Tarantini contó cómo es la relación con su papá, el famoso Conejo: "Es un problema de..."

El hijo del ex futbolista dio detalles de la relación que tiene con su madre, Pata Villanueva, y también de cómo está el vínculo con su padre.
TEVE
TEVE

Robertino Tarantini, el hijo de Pata Villanueva y Alberto"el conejo" Tarantini, fue invitado a Flor de Equipo, el ciclo que conduce Florencia Peña y que está en sus últimos programas. En la entrevista, el cantante relató el difícil año que tuvo que vivir acompañando a su madre, quien tuvo serios problemas de salud.

La conductora del magazine de las mañanas de Telefé le preguntó cómo era la relación entre ellos y él, con claras muestras de emoción, empezó respondiendo: "Somos básicamente la misma persona... un cordón muy unido... somos amigos... todo bien".

"Nos queremos mucho... uno siente por el otro" continuó muy conmovido y reflexionó sobre el destino. El hijo del campeón del mundo relató que la situación que vivió su madre le enseñó que cada uno tiene el suyo. Además, añadió que también aprendió "A no llorar por cosas que no están pasando. Si hay 1%, apostar a ganador y, suceden las cosas".

Luego habló cómo fue su crianza: "Nosotros nos tuvimos que acostumbrar a las vidas de mamá. Un día se casaba y se iba a a vivir a México", señaló y continuó hablando del último marido de su mamá: "Se conocieron y al día siguiente él le preguntó qué tenía que hacer el resto de su vida, y se casaron. Estuvieron 15 años", y dijo, riendo: "Una, de esas" en referencia a las varias vidas de Pata.

Flor Peña le preguntó, después, quiénes habían estado presentes: "Papá un poco menos por los viajes... Pero nos llevaba a todos lados... Más con mamá". Después habló de su hermana, Bernardita, con quien aseguró llevarse muy bien y haber formado "un equipazo" para afrontar el momento tan difícil que les tocó vivir. Después, fue indagado acerca de la relación que tiene con su papá, el "Conejo" y dijo: "No tengo una buena relación".

Nancy Pazos indagó sobre el tema, pero Robertino fue contundente y dijo: "Yo creo que es un problema de ellos, yo creo que papá exagera, y tiene cosas en la cabeza que no... mamá no es una mala mina, como él piensa (y como piensa la mujer)", declaró suspicaz y cerró con contundencia: "Me criaron para defender a mis mujeres... Así que, cuando se mete ahí, conmigo, ya sabe".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig