Las primeras imágenes de Pata Villanueva a tres de haber estado muy cerca de la muerte – Revista Paparazzi

Las primeras imágenes de Pata Villanueva a tres de haber estado muy cerca de la muerte

La ex mujer del Conejo Tarantini se mostró camino a Punta del Este luego de los duros problemas de salud que atravesó.
TEVE
TEVE

Del verano pasado al actual, Pata Villanueva, atravesó tres delicados problemas que pusieron en riesgo su salud. Instalada en Punta Del Este, Pata sufrió un accidente doméstico que la llevó a una larga internación en una clínica lugareña. Luego, con el alta debajo del brazo y en plena recuperación en Mar del Plata, Villanueva contrajo una bacteria estomacal que la llevó a hospitalizarse nuevamente.

Y, como si todo eso fuese poco, el destino le volvió a jugar una mala pasada a Pata, quien recuerda al 2021 como uno de los peores años de su vida. En octubre, ya cursando la última parte del año, sufrió una hemorragia intestinal y debió ser operada de urgencia.

Los hechos que atentaron contra su salud le dejaron sus secuelas y Villanueva atravesó largos procesos de recuperación hasta el día de hoy. Y recién ahora, la ex esposa del Conejo Tarantini, se empezó a dar unos gustitos.

Porque pudo viajar con su hijo, Robertito, -con quien mantienen una entrañable relación-, a Uruguay donde tiene casa, y le encanta pasar esta parte del año allá. Y fue, justamente, en el transportarse de Buenos Aires al país hermano donde se conocieron sus primeras imágenes, tras todo lo sufrido.

Robertito compartió imágenes de un desayuno que compartieron en el típico barco que te lleva al “otro lado del charco” y así se volvió a ver imágenes de una Villanueva que le dio batalla a todo y que tiene ganas de volver a disfrutar de los placeres de la vida.

"Estoy hecha mier... Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo. Estoy con todas las pilas ahora. Vi la muerte, pero bueno, salí", supo confiar Pata, quien todavía tiene algunos desafíos por delante pero a la que se la ve muy bien, considerando todo lo que le pasó… ¡y que no fue poco!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig