Marta Fort tomó una inesperada decisión luego de que Gustavo Martínez se quitara la vida: «Pensé en…» – Revista Paparazzi

Marta Fort tomó una inesperada decisión luego de que Gustavo Martínez se quitara la vida: "Pensé en..."

La hija del Comandante tomó una decisión que sorprendió a todos y emocionó a sus allegados a días de la muerte de su padrino.
TEVE
TEVE

La familia Fort o mejor dicho los jóvenes Fort parecen estar perseguidos por la muerte. Cuando eran chicos se quedaron sin su padre, luego fue su abuela quien partió y como si fuera poco hace algunos días Gustavo Martínez, su padrino y tutor, decidió acabar con su vida.

La muerte de Gustavo dejó un gran vació en todos, pues se ganó el cariño de los argentinos cuando se hizo cargo de los hijos de su ex pareja y gran amo, Ricardo Fort. Felipe y Marta crecieron en un buen ambiente donde fueron educados con los mejores y más humildes consejos de Martínez.

En el último tiempo Felipe y Gustavo no se llevaban muy bien algo que es de esperarse ya que la personalidad de los adolescentes no es nada fácil. Sin embargo, eso le afectó demasiado a Martínez sumado a que los jóvenes cumplirían sus 18 años en unos días y abandonarían el nido.

Quizás el dolor y la impotencia por la decisión que tomó Gustavo Martínez fue lo que hizo que Felipe y Marta reaccionaran de una mala manera ante la muerte de su tutor. Lo tildaron de egoísta y mala persona, pero se quebraron cuando fueron a despedir los restos del personal trainer en Chacarita.

En las últimas horas un gesto de Marta fue el que sorprendió a todos. La hija de Ricardo Fort decidió abrir su cuenta de Instagram y eliminar todas las fotos que había publicado, aunque dejó tres que llamaron la atención del público. Dos eran de al sesión más reciente que realizó.

Mientras que la tercera es una donde se ve a su padre junto a Gustavo Martínez con ellos en brazos donde escribió un recuerdo muy lindo que hoy más que nunca duele más: "Pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig