¡Escándalo! Ulises Jaitt reveló que la novia de Fabián Gianola coqueteó con él y acusó al actor de obligarla a cortar el diálogo – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Ulises Jaitt reveló que la novia de Fabián Gianola coqueteó con él y acusó al actor de obligarla a cortar el diálogo

El nuevo romance del actor -acusado de manera mútiple de protagonizar casos de acoso y abuso- ya está envuelto en un lío.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia "rosa", alegre y feliz duró sólo 24 horas. En menos de un día ya hay un principio de escándalo en el nuevo romance de Fabián Gianola. Ayer se supo que el actor, en el medio de las denuncias por abuso sexual que pesan sobre él, logró recomponer su vida afectiva al lado de Florencia Elizabeth, una bailarina de Pasión de Sábado que tiene 23 años, 35 menos que él. Hoy, Ulises Jaitt reveló que la muchacha le tiró mucha onda durante un tiempo prolongado y acusó a Gianola de no dejarla continuar el diálogo.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha -quien fue, justamente, una de las primeras en denunciar los comportamientos de Gianola- dio la primicia del romance al subir a sus redes sociales las distintas fotos que fue subiendo Florencia con el actor: las que mas llamaban la atención eran dos. Una que se sacaron en las Cataratas del Iguazú, y otra en la que se dedicaban unas palabritas por San Valentín, el día de los enamorados.

Después de lo que mostró Ulises, la noticia explotó en Nosotros a la mañana, donde le dieron amplia difusión. En ese espacio, precisamente, sacaron al aire a Jaitt, quien abandonó la "onda amena" de la información y entró en un terreno que bordeó lo escandaloso. Unas horas antes, sobre la noche, el que había dicho unas palabras había sido el propio Gianola, quien confirmó el romance.

"Esta chica me buscó mucho, coqueteamos y nos mandamos mensajes muy fuertes, muy subidos de tono. Ibamos a salir, pero no se dio. Y ahora no me responde y me sacó de sus redes. Se lo pidió Gianola".

"Me enteré de todo esto por las vueltas de la vida, porque esta chica coqueteó mucho conmigo durante el 2019, el 2020, incluso en las épocas de la pandemia. Me buscó, me escribió un montón de veces, nos mandábamos mensajes muy fuertes y hasta quedamos en vernos. Nos íbamos a ver y al final eso no pasó porque bueno, uno a veces cuelga y después pasan otras cosas", arrancó Jaitt para sorpresa de la muchachada que comanda el Pollo Alvarez.

"Ella me buscó y los mensajes eran de alto voltaje, con eso les digo todo. Eran muy muy fuertes. Después pasó el tiempo, y nada. Y los otros días mirando en las redes sociales vi las fotos con Gianola y dije "uy, esta chica con la que casi salgo ahora está con él". Entonces la busqué para confirmar la noticia porque yo soy periodista, pero ya no me contestó. ¿Cómo pasamos de buscarme tanto a ni siquiera responderme como periodista?", se preguntó Ulises.

Esa duda lo llevó a pensar hipótesis. Entonces, Jaitt no tiene dudas y considera que "para mi, lo que pasó fue que Gianola le pidió que no me contestara más porque yo fui el primero que saqué al aire a Fernanda Meneses, que es la mujer que lo denunció, y mis programas siempre estuvieron abiertos para quien quisiera decir lo suyo. Seguramente le pidió eso, porque hasta me borró de sus redes sociales".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig