El despiadado ataque de Ulises Jaitt a Polino por su hermana Natacha: «Es un vampiro que chupa sangre para…» – Revista Paparazzi

El despiadado ataque de Ulises Jaitt a Polino por su hermana Natacha: "Es un vampiro que chupa sangre para..."

Ulises Jaitt destruyó a Marcelo Polino
Antes de viajar a Chile, "Poli" no paró de sumar peleas y conflictos. Primero Yanina Latorre, después De Brito, y ahora Ulises le dieron con todo.
TEVE
TEVE

De buenas a primeras, a Marcelo Polino se le abrieron varios frentes de batalla mediáticos. La intempestiva salida de Yanina Latorre de su programa de radio le generó un inesperado cortocircuito con la Angelita, situación que derivó en un fuerte conflicto con Angel de Brito. Y ahora, cuando aquellos enfrentamientos aún se observan humeantes y calentitos, apareció Ulises Jaitt para meterle otra estocada.

En todas sus apariciones televisivas o radiales, ya sea en los espacios que conduce o aquellos en los que es invitado, Ulises flamea la bandera de la memoria de su hermana Natacha. Hace años que el periodista lucha para que la justicia avance y determine cómo falleció ella, y quiénes fueron los responsables de su deceso en el caso de que los hubiera. Nada, ni siquiera la pandemia, bloqueó su largo peregrinar en reclamo de acciones y medidas.

Directo, frontal y filoso, Ulises utiliza también sus distintas redes sociales para decir lo que piensa y lo que siente. Su cuenta de Twitter, por ejemplo, le sirvió para hacer catarsis nada más y nada menos que contra Marcelo Polino, uno de los conductores más populares y polémicos del país, quien por estas horas viajó a Chile para desarrollar tareas profesionales que le dejan pingües dividendos.

Además de arrobarlo, como para que leyera las frases que le iba a dedicar, Jaitt escribió que "Marcelo Polino fue un desagradecido con Natacha. La usó para sacarle información cuando hizo su libro y estuvo en los 15 de su hija". Sin dudas, la guerra estaba declarada.

Acto seguido volvió a cargar contra el ex conductor de tantos programas, jurado del Bailando y otros realities y actual "embajador" de distintos ciclos de Telefe. "Cuando murió Natacha, jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa NATACHA. FALSO", puso. Su mensaje recibió 79 retuits. Uno fue el de Angel de Brito, una manera de dar apoyo a lo que escribe otro.

En otro tuit, haciéndose eco de un reportaje en el que Polino confesaba su fobia al sol, el mar y los escenarios naturales en general, Jaitt volvió a criticarlo. "Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso sin empatía. Le pone nervioso el ruido del mar pero no le pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo", le tiró. Frente a semejante ataque, ¿Se vendrá una respuesta más o menos similar?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig