Beto Casella defenestró a Flor Vigna por hablar mal de Nico Occhiato y bien de Castro: «Lo tapó con…» – Revista Paparazzi

Beto Casella defenestró a Flor Vigna por hablar mal de Nico Occhiato y bien de Castro: "Lo tapó con..."

El conductor de Bendita cuestionó a la artista, que ventiló fuertes confesiones de su vida íntima que dejaron mal parado a su ex novio.
ROMANCES
ROMANCES

¿Acaso existe en el medio una pareja más empalagosa y sexual que la de Flor Vigna y Luciano Castro? Es difícil porque, cada vez que les ponen un micrófono adelante, los dos se derriten en halagos y confesiones. Pero quien fue un poquito más allá, en estos días, fue Flor.

Es que la artista, súper entusiasmada con todo lo que “descubrió” con Castro a nivel personal, amoroso y en todo sentido, prendió el ventilador en una entrevista y exaltó la increíble conexión e intimidad sexual que conoció desde que empezó a salir con el actor.

“Yo era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, dijo la bailarina a Infobae, cuando todos sabemos con quien estaba a esa edad: Nico Occhiato, su ex novio con el que fue y vino varias veces y de quien se separó definitivamente en 2021.

Para Vigna, el sexo con Castro fue una explosión de sensaciones: “Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma”.

Pero hubo más, porque días atrás, en diálogo con Perros de la calle, Flor había dicho que con Nico tenían excelentes reuniones de producción, pero que de sexo… poco y nada. Los dichos de Florcita de inmediato llamaron la atención, y anoche en Bendita Beto Casella dio su opinión.

“Ella suelta cosas terribles como al pasar, a Occhiato… ¡Lo tapó con diarios! Es una afrenta, no machirula, pero te pega… ¿Cómo remonta eso? Ni hombres ni mujeres tienen que hablar públicamente, después que se separan”, dijo el conductor de El Nueve.

Y Horacio Pagani lo respaldó, aún más indignado con el sexy ventilador de Vigna: “No se puede denostar a una persona que fue su pareja. ¡Nena!... Cuando te separes dentro de seis meses… ¿Vas a dejar mal a este? ¡Es una vergüenza!”.

“¿Puede pedir derecho al olvido, como Natalia Denegri?”, intervino Casella, divertido, a lo que Edith Hermida dio su punto de vista. “Yo lo que interpreto es que volvió siete veces, dos de más, como amigos, pero debería ser más cuidadosa”, dijo.

“Si hubiese sido al revés el comentario, él estaría siendo el más odiado del planeta. Debería ser más cuidadosa”, insistió Edith, mientras sus compañeros del panel agregaron que Flor tal vez habló de más porque está muy entusiasmada, que es lógico que haya “abierto los ojos” al estar con un “tipo más maduro”.

Finalmente, Beto rescató que, a pesar de haberlo matado con estas intimidades, ella siempre habla muy bien de Occhiato. Y remató, entre risas: “Le mandamos un saludo a Flor y a Luciano… Ah…están garchando, ¿no nos estan mirando?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig