La crítica de Marina Calabró a Ariel Rodríguez Palacios, la nueva figura fuerte de Telefe: “¡Lo van a…!” – Revista Paparazzi

La crítica de Marina Calabró a Ariel Rodríguez Palacios, la nueva figura fuerte de Telefe: “¡Lo van a…!”

La columnista de Lanata sin filtro habló sobre el nuevo éxito del canal de las pelotas.
TEVE
TEVE

En su clásica columna sobre los ratings de la TV, Marina Calabró se refirió al debut de Ariel Rodríguez Palacios con Ariel en su Salsa, un nuevo programa que empezó a pura polémica y que le viene resultando muy rendidor a Telefe.

En unos pocos días, el ciclo del periodista y chef, en el que participan Mica Viciconte, Nicolás Peralta y hasta Felipe, el hijo del conductor, y que bajó a Romina Pereiro de su equipo antes del arranque, demostró tener el visto bueno del público.

Sin embargo, los buenos números llevaron a Telefe a tomar una decisión que, para Marina, es completamente errada: transmitir el programa de Ariel un día extra, los sábados. Para la periodista, esto sólo va a llevar a saturar a la audiencia.

“Yo no estoy en condiciones de darle consejos de programación a nadie, menos a Telefe, pero a mi gusto, poner a Ariel en su Salsa también el sábado… Ay, chicos… ¡Lo van a gastar!”, dijo Calabró en el programa de Jorge Lanata.

Y siguió con un consejo para los responsables de programación del canal: “¡No lo gasten! Yo entiendo que deja un súper buen piso de rating… Pero, ¡lo gastan dos horas el sábado!”.

En este sentido, la periodista recordó que el nuevo programa “promedió cinco puntos de rating”. “No está mal… pero no lo gasten. Y el piso de rating se lo dejó a Los Simpson, que es el programa que seguía”, agregó.

Mientras el rating le sonríe con su nueva propuesta, luego de años de trabajar en El Nueve, de dónde Mariana Brey informó que lo invitaron a irse, tras ponerle condiciones que sabían inaceptables, Rodríguez Palacios salió a explicar la baja de la ex de Jorge Rial.

Y, luego de que decir que él no había tenido nada que ver con la decisión, Ángel de Brito opinó que la incorporación a Pereiro era “una apuesta, un condimento, porque le daba un poco de punchi y de reality. Por ahí decía alguna cosa. Por algo la llamaron después de la separación con Jorge. Algo en el medio pasó”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig