Mónica Farro reveló cuál es el enorme sacrificio que hace el Chino Leunis para conducir El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Mónica Farro reveló cuál es el enorme sacrificio que hace el Chino Leunis para conducir El hotel de los famosos

La exparticipante habló sobre el trabajo de los conductores y no tuvo filtros.
TEVE
TEVE

El "Hotel de los famosos" está llegando a su fin, eltrece estaría transmitiendo los últimos programas y comenzaron a saltar las críticas. Mónica Farro fue una de ellas y habló sin filtros del show y reveló el enorme sacrificio que hace el Chino Leunis para conducir el ciclo cada vez que se lo requieren. Además, banco al periodista y acusó a Pampita de tener "coronita".

Lo cierto es que la mediática estuvo en LAM, y después de que Pía Shaw Ángel de Brito le consultaran si la producción tiene consideración con alguno de los participantes, opinó sin ningún tipo de filtro. 

"¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?", le dijo el conductor y ella señaló: "Si, cuando jugamos sí. Y generalmente ella está cuando se juega y cuando viene a buscar al staff o a los huéspedes para ir a jugar... El que está siempre es el Chino". 

Luego Pía le preguntó si el conductor del reality vive en el predio en el que graban el programa. "Si, a veces se queda a dormir, tiene un camarín", indicó. 

A tan solo algunos días de la gran final de El Hotel de los Famosos, los fanáticos del ciclo comenzaron a preguntarse si las parejas que se formaron durante el programa continúan en la vida real. 

Del tema habló Estefi Berardi, quien le contestó a una seguidora de Instagram si Martín Salwe y Emily Lucius siguen juntos. "Me cansé de preguntar si Martín y Emily siguen juntos", le preguntaron y ella indicó: "Siguen juntos fuera del hotel".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig