Quién es Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios que se sumó al nuevo programa de su papá en Telefe – Revista Paparazzi

Quién es Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios que se sumó al nuevo programa de su papá en Telefe

El joven chef, que heredó la pasión por la cocina, se sumó al nuevo ciclo de cocina junto a su papá.
TEVE
TEVE

Después de 12 exitosas temporadas ininterrumpidas en la pantalla de El Nueve, Ariel Rodriguez Palacios decidió bajarse de ese proyecto que supo liderar durante tantos años y apostar a uno nuevo, aunque bastante similar, en las mañanas de Telefe

En la semana de su debut en el canal de las pelotas, el reconocido chef logró altas mediciones ofreciendo un programa cargado de recetas, chimentos, humor, debates… y además la participación de Felipe, el hijo del conductor, quien heredó la pasión por la cocina.

Si bien hace un tiempo visitó a su padre cuando estaba al frente del magazine en la señal vecina, ahora el joven pasó a ser uno más y forma parte del equipo de Ariel en su salsa. “Estoy con muchas ganas, fue un lindo cambio y un gran desafío. La propuesta fue volver a lograr la misma mística que teníamos en el programa anterior con el equipo de trabajo”, explicó Rodriguez Palacios.

En diálogo con Para ti, el conductor se refirió a la reciente incorporación de su hijo y manifestó: “Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. El es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”.

Para aquellos que no lo conocen, Felipe es un joven chef que viajó por el mundo a fin de estudiar, trabajar y perfeccionarse en el rubro adquiriendo, también, los conocimientos y experiencia de su padre. Apasionado por la cocina, el hijo de Rodríguez Palacios comparte desde sus redes sociales distintas recetas que, en varias oportunidades, elabora junto a su perrito llamado Mingo. Tiene 28 años y vive con su novia francesa.

Felipe tiene 28 años, vive con su novia, es chef, viajó por el mundo para estudiar, trabajar y perfeccionarse. Recientemente se sumó a Ariel en su salsa.

Me cuenta todo, le cuento todo. Somos seres humanos. Por un lado soy el papá, pero por otro somos compañeros de trabajo por partida doble porque estamos en la tele y también en una escuela de cocina. Ahí Felipe da clases y yo soy el jefe porque no sería justo para él ni para sus compañeros”, reveló Ariel sobre otro vínculo laboral que tiene con él.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig