Angel de Brito explotó contra Rial porque le quiso robar una angelita – Revista Paparazzi

Angel de Brito explotó contra Jorge Rial porque le quiso robar a una Angelita: “Está logrando que...”

El fuerte descargo del conductor de LAM furioso con su colega por llamar a su panelista.
TEVE
TEVE

Fiel a su estilo frontal y picante, el conductor de LAM se refirió al llamado que Jorge Rial le hizo a Estefanía Berardi la semana pasada donde le propuso a la flamante angelita sumarse a su nuevo programa en las tardes de C5N… y resaltó el poco código de su colega al no haberle comentado a él previamente.

Todo comenzó cuando al aire del programa de América pusieron una entrevista a Carmen Barbieri quien, como jefa y compañera de la bailarina en Mañanisima, reconoció que le aconsejó a la joven que si la propuesta le cerraba a nivel dinero y lugar haga lo que considere que le convenga.

Al volver al piso, Angel de Brito no fue tan condescendiente con Berardi y, por el contrario, disparó contra el ex conductor de Intrusos. “No está muy contenta Carmen”, comentó el periodista. A lo que la angelita en cuestión acotó: “Sí, la amo. Es como mi mamá. Me da los mejores consejos y todo empezó ahí. Vos me viste ahí y Jorge acá”.

“Vos ya la estás arreglando. Estás a full. Rial está logrando lo que quiere, que nos peleemos todos por vos. Sí, zorro viejo es. Pero mirá que ni Carmen ni yo le tenemos miedo, eh. Estás en medio de la guerra, estás en Ucrania”, lanzó el presentador de LAM.

“No te la vas a sacar barata, me parece. No te quiero meter miedo. Si te querés ir con Rial andá tranquila. Traemos a Romi Pereiro al otro día”, bromeó Angelito. Sin embargo, Berardi remarcó: “Yo de acá no me voy, no hay chances. Ni por plata ni por nada”.

"Rial está logrando lo que quiere, que todos nos peleemos por vos. Zorro viejo es. Estuvo pésimo, no me llamó", disparó Angel.

Finalmente, de Brito se dirigió a Estefi y le sentenció: “Pero, si vas con Rial no podés estar acá. Yo no te puedo compartir con Rial. No, con Carmen sí. Con él no te compartiría. Estuvo muy mal que no me llamó para decirme "che, te quiero robar una angelita". Si él te vio acá”.

“Estuvo pésimo. Si me llamaba tampoco. Ya tuvimos un antecedente acá que salió mal, con Yanina Latorre. Yo no quería, me obligaron, concluyó Angel recordando el momento en el que, tiempo atrás, la angelita fue a préstamo al ciclo radial de Marcelo Polino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig