Jorge Rial se despidió de su programa y se tomó revancha de los que festejaron su caída – Revista Paparazzi

Jorge Rial se despidió de su programa y se tomó revancha de quienes festejaron su caída: "Me daban por muerto y ahora..."

Rial se tomó revancha de los que festejaron su caída
Hace 13 meses la gente le había dado la espalda y se quedó sin lugar en la tele. Parecía acabado, pero volvió con todo. Y se desquitó contra aquellos que celebraron en ese momento.
TEVE
TEVE

Agobiado por los bajos ratings, Jorge Rial renunció a Tevé Nostra el 28 de mayo de 2021. Era, para muchos, el final de su carrera. El ocaso de quien supo ser un líder en los medios. Un año y 20 días después, el 18 de junio de 2022, se despidió de Sobredosis de TV para no tener 3 programas, uno en la radio y dos en la tele.

La imparable resurrección del hombre más polémico del país lo llevará a conducir dos ciclos diarios, uno radial y otro en la pantalla chica. Y fiel a su estilo agresivo, se desquitó de todos los que celebraron aquella caída.

En ese momento, los anuncios fueron pantagruélicos. El hombre que había creado una forma de hacer televisión transitaba su peor momento y muchos se fregaron las manos para anunciarlo y, de paso, cobrarse alguna cuenta vieja y disfrutarlo.

Las redes sociales se hicieron eco y explotaron de mensajes que festejaban la debacle. Pero Rial volvió. Primero de a poquito, y ahora de manera arrolladora.

El primer paso lo dio en la radio. Se había refugiado en las redes sociales, pero muchas veces le eran adversas. Aún lo son, teniendo en cuenta las repercusiones y los comentarios que tienen sus mensajes. Radio 10 le abrió la puerta para conducir Argenzuela.

EL PICANTE TUIT DE RIAL CONTRA AQUELLOS QUE CELEBRARON SU CAIDA EN DESGRACIA.

Fue tal el suceso que de la tarde, "el horario del regreso", lo pasaron a la mañana, "el prime time radial". También funcionó y el ex Intrusos, otra vez envalentonado y corajudo, lo autotiuló "la máquina de tirar títulos".

Radio 10 es "hermana" de C5N, adonde desembarcó Rial para hacerse cargo de Sobredosis de Tv, el heredero de TVR que era conducido por la dupla Elizabeth Vernaci-Juan Di Natale. Antes de empezar se peleó feo y fuerte con "La Negra", pero siguió adelante. Le agarró la mano rápido al estilo del programa y su vuelta a la tele después de la pésima experiencia y el estrepitoso fracaso que fue TV Nostra resultó exitoso.

Entonces, las autoridades de la emisora decidieron otra jugada de ajedrez: Rial pasa a la tarde y regresa de lunes a viernes después de trece meses de ausencia en ese formato. Desde el 4 de julio, liderará Argenzuela de 15 a 17 horas, con un equipo que incluye, entre otros, al siempre filoso y polémico Diego Brancatelli. En primera instancia, como columnista deportivo. Habrá que ver cuánto dura en esa función y cuánto tarda en brindar sus posturas políticas.

Otra vez triunfal -también en el plano amoroso, pues se puso de novio con Josefina Pouso tras separarse de Romina Pereiro- Rial decidió renunciar al ciclo sabatino para concentrarse en el segmento de lunes a viernes. Y una vez más con ínfulas y lleno de bríos, arremtió vía Twitter.

"Esta gente me bancó cuando muchos me daban por muerto. Me abrazaron. Me bancaron Creyeron en mi. Ahora estoy de vuelta gracias a ellos. Un placer haber sido parte de Sobredosis. Y encontré un grupo muy generoso en C5N. Técnicos y productores. Nos vamos a seguir viendo todos los días", escribió.

La venganza fue terrible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig