La firme respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron si volvería con Jorge Rial: «Es una relación que…» – Revista Paparazzi

La firme respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron si volvería con Jorge Rial: "Es una relación que..."

La ex del conductor habló sobre la posibilidad de volver con él y de su futuro amoroso.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Romina Pereiro y Jorge Rial se separaron ya pasó un tiempo. Sin embargo, en los últimos días se dijo que el conductor de Argenzuela estaba en plan de recomponer su historia con la nutricionista, considerando que todavía no están divorciados.

Allí se dijo que las imágenes y los encuentros del periodista con Josefina Pouso "tiraron para atrás" las charlas que venía teniendo con Romina. Y a este dato, días después, se sumó la polémica tras la baja de la especialista en alimentación de Ariel en tu salsa, el nuevo programa de Telefé, cuya responsabilidad algunos se la atribuyeron a Rial.

Y en LAM, en las noches de América, Pereiro "plantó bandera" y aclaró si existe la posibilidad de un futuro nuevamente junto a Jorge. Al ser consultada sobre la historia de amor entre ellos está cerrada, fue categórica en su respuesta. "Si, está cerrada. Si, si...".

Luego, Romina, ante las preguntas del cronista Alejandro Castelo se encargó de desmentir las versiones de que estaría de novia con un empresario. "De hecho, al otro día me escribió Fernando Piggio, quien lanzó la noticia, para chequearlo, y le digo ‘primero lo tirás y después chequeás’, es genial, me encanta. Pero no, no conozco empresarios”.

“De verdad, no conozco empresarios y no estoy de novia ni conociendo a nadie porque no me da la energía en este momento”, aseguró Pereiro.

“Más adelante quizás sí, una nunca sabe. Cerrar una historia no es fácil, desarmar una familia tampoco; y es como que todo es paso a paso", comentó Romina sobre el final de las consultas sobre su futuro sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig