Ángel de Brito fulminó a Daniel Osvaldo por cómo se comporta con Momo, el hijo de Jimena Barón – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fulminó a Daniel Osvaldo por cómo se comporta con Momo, el hijo de Jimena Barón

El conductor no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la paternidad de Osvaldo.
TEVE
TEVE

Este domingo se celebró el Día del Padre, día en el que muchos lo utilizan para compartir con sus progenitores. El tema es que al parecer no todos lo disfrutan de la misma manera y Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Daniel Osvaldo, ya que al parecer no habría compartido ese día con su hijo, Momo.

El conductor siempre se deja un espacio en sus redes para charlar con sus seguidores y que se sientan libres de poder preguntarles lo que ellos quieran. Uno de ellos, consultó sobre el exfutbolista y su hijo, y Ángel no tuvo problema en responder.

Re filoso, Ángel se refirió sin filtros a la paternidad del exfutbolista y a su vínculo con Momo, su nene con Jimena Barón. "¿Daniel Osvaldo no pasó ni el Día del Padre con Momo?", le preguntaron. "No se ocupa de sus hijos", contestó Ángel, re picante, en mayúsculas.

Lo cierto es que Ángel no fue el único que le tiró un palo a Osvaldo. Jimena Barón, aprovechó en su cuenta de twitter para tirarle un palo a su ex pareja ya que no se hizo presente en su día para pasar con su hijo de ocho años.

La cobra, le dio like a un posteo de la usuaria @bribri, en el que decía: "mi mamá subió un estado conmigo y lo tiró el beef a mi papá". En la foto se puede ver que la mujer sube una frase dedicada a su ex pareja en la que decía: "cuando haces las cosas bien, los días del padre se pasan con mamá".

Jimena, al ver esa publicación al parecer se sintió identificada y le dio me gusta. Pobre Momo, pobre Jimena. Ya vendrán tiempos mejores...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig