Aparecieron las fotos de Gerard Piqué engañando a Shakira en Estocolmo – Revista Paparazzi

Aparecieron las fotos de Gerard Piqué engañando a Shakira en Estocolmo

En un medio español viralizaron imágenes del futbolista con una rubia en Suecia.
TEVE
TEVE

Gerardo Piqué y Shakira continúan en lo más alto de las tendencias en el mundo, porque los coletazos de su sorpresiva separación, que sacudió al universo por el tenor de las figuras y sobre todo por el desencadenante, que se vincula con un comportamiento errático del futbolista.

La lupa se maximizó en las maniobras del defensor del Barcelona, porque los medios persiguen la búsqueda de pruebas irrefutables de las informaciones que circulan sobre una gama variada de infidelidades a la cantante colombiana.

En ese raid, un programa español encontró una foto tremenda, que grafica sin dudas el mecanismo de Gerard en esta nueva soltería y que se la tomaron en un evento nocturno en la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia, donde se dirigió para exponer en un congreso.

La captura de ese momento intimista de Piqué con una blonda provino de la mano de Katrin Zytomiersk, una influencer sueca, quien se enojó con el futbolista porque se negó a sacarse una foto para su hijo. Esta europea contó: "No fue mal educado, pero sí un tanto engreído".

Por otra parte, en otro sitio ibérico aportaron más detalles de este romance del ex de Shakira: "Se trata de una atractiva rubia que ha pasado estos días con el catalán y que le estaría poniendo el corazón contento’. ‘La mujer que habría conquistado el corazón de Piqué no solo es joven, sino que también es muy guapa’".

Ahora la atención se entrelaza en descubrir la identidad de esta dama con la que se mostró muy mimoso el defensor catalán en un evento nocturno en Estocolmo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig