Flor Peña y Angel De Brito están enfrentados y no harán más el pase de programa – Revista Paparazzi

¡No se pueden ni ver! Revelan por qué Flor Peña y Angel De Brito no harán más el "pase" en América

Entre los conductores reina la "mala onda" y no quieren compartir nada al aire.
TEVE
TEVE

Flor Peña y Angel De Brito no volverán a compartir el pase de programa. La semana pasada los conductores tuvieron el primer y único intercambio entre LAM y PLA, que no se volverá a repetir en medio de las versiones de "mala onda entre ellos".

A mitad de la semana pasada, Flor y Angel compartieron un pícaro intercambio de palabras -con algunos pases de facturas e ironías incluidas- por pedido de programación de América. Quienes manejan el canal de Palermo pensaron que era una buena idea para reforzar el rating del programa de Peña.

Pero el duplex al aire fue por esa única vez ya que uno de los dos presentadores no quiere saber nada con compartir minutos en vivo con el otro. Y fue Laura Ubfal, en su programa Gossip, quien contó los detalles del nuevo distanciamiento entre Flor y De Brito.

"No se va a volver a repetir. Le garpó un poquito a Flor, pero no le alcanzó. ¡Qué mal que andan los pases!", dijo Laura, con suspicacia, considerando que días atrás también hubo conflictos en el pase radial entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar, algo que se suele usar al aire en las AM para "enganchar" a los oyentes de un programa con el otro.

"Hay que ser honestos, no se llevan bien. Esto fue obligado, a presión. Hay diferencias entre ellos dos, en la forma de llevar la vida y también ideológicas", expuso Leo Arias, integrante del programa de Net, recordando que entre Flor y Angel los desacuerdos quienes, incluso, de la época en la que compartían el jurado de El Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli.

"Yo creo que pueden llegar a ser buenos compañeros, pero Ángel hace su programa, Florencia el suyo, fue un pedido de programación. Lo hicieron una vez, todo bárbaro, pero no se va a volver a repetir”, intervino Ubfal. "El que gana siempre elige, Ángel gana y dice 'yo no quiero hacer el pase'", cerró Arias, dejando "al descubierto" quien habría pedido no volver a hacer el pase, considerando que al concretarse la que se beneficia en las mediciones en Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig