Camila Homs olvidó a De Paul en los brazos de un poderoso empresario – Revista Paparazzi

Revelan la verdadera identidad del novio de Cami Homs: "Es un empresario de Puerto Madero que..."

La modelo se olvidó de Rodrigo de Paul en los brazos de un acaudalado hombre de negocios con el que se la vio en un boliche de 60 mil pesos la mesa.
ROMANCES
ROMANCES

Cami Homs no sale con el polista "Gato" Gándara como se informó originalmente, sino con un empresario que tiene negocios en Puerto Madero que se llama Carlos Benevenutto. La modelo, recientemente incorporada a la agencia que maneja a todas las top, parece haber olvidado al futbolista Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos, quien la dejó para irse con Tini Stoessel.

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas, brindaron la información y aclararon de quién se trata el verdadero compañero nuctorno de la rubia. La propia comediante explicó que un integrante del equipo de producción del ciclo "al que le gusta mucho la noche" la vio con el muchacho y hasta los pudo filmar.

Entonces, llegó la aclaración. El nuevo muchacho de Cami no es el deportista Gato Gándara. "Son muy parecidos, tienen las mismas facciones y los mismos rasos y ese fue el nombre que nos dieron en primer momento. Pero así como uno alardea cuando acierta, está bueno reconocer cuando se equivoca", se dijo.

"El muchacho es un empresario que tiene sus negocios en la zona de Puerto Madero, se llama Carlos Benvenutto y le dicen Charly. Los vieron parece muy melosos y muy pegados", se agregó. Directa y frontal como de costumbre, Carmen comentó que "nunca con un kioskero, un panadero, un trabajador común y corriente. Yo sí eh".

Carmen hizo entrar al productor que los "pescó" infraganti, quien aportó todos los datos. "Estaban en la discoteca Jet, donde ocuparon una de las mesas principales. Estaban muy pegados y bailaban todo el tiempo, sobre todo ella, que se paraba arriba de los sillones para bailar. Estuvo muy efusiva, se quedaron un monton de tiempo y lo pasaron de primera", contó.

Además, informaron que "una mesa en Jet" puede costar unos "60.000 pesos", cifra extraordinaria a la que "hay que agregar todo lo que se consume, que suelen ser cosas bastante costosas y que se pide más de una botella". De acuerdo al testigo, que también pudo filmarlos, "se quedaron hasta muy tarde y a ella se la veía tan bien que hasta bailaba todos los temas de Tini que pasaba el dj".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig