Aparecieron las primeras fotos infraganti de Tini y Rodrigo de Paul a los besos – Revista Paparazzi

Aparecieron las primeras fotos infraganti de Tini y Rodrigo de Paul a los besos

Tras la fiesta que tuvo el futbolista del Atlético de Madrid, se conocieron las primeras imágenes a los besos con su nueva novia.
ROMANCES
ROMANCES

El pasado fin de semana Rodrigo de Paul festejó sus 28 años en donde estuvo presente su novia Tini Stoessel, por lo que luego de la fiesta organizada, se filtraron las primeras fotos de la joven pareja besándose, algo que solamente lo hacían puertas adentro.

El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra en Argentina a causa de las vacaciones que le otorgó el club porque se está disputando la frase de grupos de la UEFA Nations League, por lo que su cuñado, Fran, le organizó un evento por su día especial al cual acudieron sus amigos, familiares y distintas celebridades del país.

La cantante fue una de las últimas personas en presentarse al festejo, ya que llegó aproximadamente a las dos de la madrugada por un concierto que tuvo que dar en Rosario, pero ni bien llegó, se besó apasionadamente con su novio, para su mala fortuna las imágenes fueron difundidas por Juariu.

Tini se ha visto inmiscuida en el problema legal que tiene Rodrigo de Paul con Camila Homs, pero esto no frenó a la modelo para que opinara sobre Stoessel y su romance con su ex pareja y padre de sus hijos. “¿Rodrigo te la presentó a Tini como novia?”, preguntó la cronista de Socios del Espectáculo, a lo que contestó: “No voy a hablar de eso”.

Días atrás el hombre del Atlético de Madrid contó cómo es su relación con Tini"Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar. La verdad es que estamos muy bien. Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien. Yo siempre se lo dije a ella, pero ahora la felicito de nuevo porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo".

"Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos… La pasamos muy bien. Estamos contentos y estamos bien", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig