El drama de María Valenzuela: tuvo otro problema de salud y la operaron de urgencia – Revista Paparazzi

El drama de María Valenzuela: tuvo otro problema de salud y la operaron de urgencia

La actriz sufrió otro contratiempo complejo y la intervinieron quirúrgicamente.
TEVE
TEVE

Un verdadero calvario, una cotidianidad horrenda que la sumió en un estadío desfavorable, que incluso la indujo a condiciones de salud muy delicadas. María Valenzuela experimentó un lapso prolongado de adversidades por una mala praxis odontológica.

La actriz padeció un desenvolvimiento artero de un dentista, que le provocó la imposibilidad de alimentarse, lo que derivó en una profunda y sostenida pérdida de peso, por la que llegó a solamente los 35 kilos. Un drama oscuro, que incluyó la pelea judicial para que esta persona se hiciera cargo de las responsabilidades.

Tras superar, en algún punto, esas secuelas, María volvió a caer en las garras de otro contratiempo de salud, que se le presentó en otro sistema de su cuerpo, más precisamente como consecuencia de unos implantes mamarios. El grado de dificultad la sumergió en la necesidad de operarse de urgencia.

En el devenir de América Noticias, el panelista Daniel Ambrosino narró el panorama de Valenzuela: “Tenía muchos problemas con su peso, había declarado que había llegado a 35 kilos. Además, en unos estudios, le encontraron que tenía las prótesis mamarias encapsuladas".

En la continuidad de los hechos, del encadenamiento de las circunstancias que aquejaron a María en los últimos días, el periodista reveló:  "Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso”. 

Y en cuanto al beneficio, dentro de una situación adversa, Daniel explicó lo que le transmitió la propia actriz: “Ella me dijo ' menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig