Martita Fort se operó la cara y mostró el resultado – Revista Paparazzi

Martita Fort mostró qué cirugía se hizo en la cara: ”Siempre fue una inseguridad mía”

La heredera de Ricardo Fort contó qué fue lo que se hizo a fin de verse y sentirse mejor.
TEVE
TEVE

La joven heredera de la fortuna familiar que viene de la empresa chocolatera se ha convertido desde hace un tiempo en una influencer bastante activa que entretiene a sus seguidores mostrando parte de su vida de lujos, los viajes e interactúa a menudo con los usuarios.

Y es dentro de ese perfil, a veces un tanto banal, que Martita Fort sube historias a instagram de sus reiterados cambios de look capilar, rutinas de ejercicios, paseos y salidas a fiestas con amigos. Pero es desde su perfil de instagram desde el cual también suele realizar algún que otro vivo.

En uno de los tantos que hizo durante la pandemia, mientras cenaba en un resto de Miami, la hija de Ricardo Fort dio a entender que se había hecho algún retoquecito estético en la boca. Sin embargo, al ver reflejado ese rumor en los portales, la joven millonaria salió a desmentirlo por el mismo medio virtual.  

Pero en las últimas horas, más precisamente en la noche del miércoles 15 de junio, fue la propia Martita quien decidió confesar que esta vez sí había ido a visitar a sus médicos a fin de que le corrigieran algo que, según ella, hace rato la viene acomplejando.

¿Qué se hizo? La heredera de la fortuna Fort propuso a sus seguidores el juego de preguntas y respuestas y fue por allí donde un internauta le consultó sobre sus cuidados faciales. A lo que la adolescente compartió: “La verdad es que no me hago mucho skincare, nada”.

"La nariz siempre fue una inseguridad tremenda mía. Me hice una rinomodelación, me inyectaron ácido hialurónico", confesó Marta.

“Pero la vez pasada fui al centro de estética que me dejó así la nariz. Tremenda. Siempre fue una inseguridad tremenda mía eso. Pero ahora está perfectita. Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico. Un tratamiento temporal y sin post reposo”, detalló Marta.

Mientras mostraba el trabajo terminado en su rostro desde distintos ángulos, e incluso sin filtros ni maquillaje, la muchacha concluyó: “Acá les dejo el resultado final de la nariz después de un tiempo. Quedó re linda. Es un tratamiento temporal y se va más o menos en 6 meses”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig