La advertencia mafiosa de Rodrigo De Paul a Camila Homs en medio del escandaloso divorcio: “Vas a…” – Revista Paparazzi

La advertencia mafiosa de Rodrigo De Paul a Camila Homs en medio del escandaloso divorcio: “Vas a...”

La relación entre la ex pareja estaría tensa y con vaivenes judiciales.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció que la relación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul no sería la mejor en estos momentos. Según informaron fuentes, la modelo cambió de abogado; dejó a Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco y a partir de este cambio de representante habría iniciado una millonaria demanda en contra del futbolista.

En el programa Socios del Espectáculo, explicaron qué hay una demanda y una mediación en los próximos días. Rodrigo Lussich reveló: “Algo se complicó, hubo una amenaza, hubo una discusión y entonces ahora se ven en la justicia. Lo que antes venía bien ahora ya no”.

Asimismo, indicaron que ella lo que pide es una compensación económica: “Hablamos de compensación económica, porque como no hay división de bienes al no estar casados, ella le va a exigir una cifra seguro muy alta de la mitad de todo lo que él ganó durante los años que estaban juntos (que fueron muchos porque están desde muy chicos) y es lo que ella no pudo percibir por estar a su lado y ser su compañera”.

En este sentido, continuó: “Luego dice, cuidado personal/ régimen de comunicación/ barra de alimentos. Esto quiere decir, que ella va reclamar esa compensación económica, y además cuidado personal, cuota alimentaria de sus hijos y visitas”. El conductor informó que la audiencia está prevista para el 28 de junio por zoom, y es en donde se verá cómo seguirá este tema.

Por su parte Luli Fernández, sostuvo que en realidad “la intension de ambas partes era no llegar a este punto” y aclaró: “Habría habido una reunión muy importante con un abogado penalista, que en un café con De Paul le habría dicho ‘no nos metamos en líos, trata de arreglar esto por los buenos términos, sin meterte en la justicia, porque sino vas a perder’ una advertencia que De Paul no habría escuchado y ahora Camila tiene todas las de ganar”.

Andrian Pallares, finalmente sostuvo: “En el medio de todo esto hubo una amenaza de De Paul diciendo ‘me voy a meter en la interna de tu familia’ esto habría motivado que la familia de Camila levantara el teléfono y le llamara a Rodrigo diciendo de todo”. En ese momento, Lussich picante lanzó: “¿Hay una especulación que le podrían comprometer el futuro futbolístico de él?” y su compañero de conducción sostuvo: “Del otro lado le dijeron, no me jodas a mi que sino no vas a jugar al fútbol”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig