Qué pasa entre Camila Homs y su manager, Paul García Navarro: «Los vieron a la madrugada en…» – Revista Paparazzi

Qué pasa entre Camila Homs y su manager, Paul García Navarro: "Los vieron a la madrugada en..."

La relación es profesional, pero la semana pasada coincidieron en un boliche hasta la madrugada y hay comentarios.
ROMANCES
ROMANCES

No hay dudas: Camila Homs es una de las mujeres más lindas y buscadas de la Argentina por estas horas. Desde que se separó de Rodrigo de Paul, el volante de la selección Argentina de fútbol, la rubia es un faro para los medios de comunicación. Y también para los muchachos, claro.

Desde que se instaló en Puerto Madero, donde cuida a sus dos hijos, después de vivir varios años en Europa, fueron muchos los caballeros que tuvieron onda con Homs. Pero ninguno tuvo la chance real de avanzar y conquistar a la rubia (se dijeron muchas cosas de Nacho Lecouna, el ex de CandeTinelli, pero habría sido laboral).

Sin embargo, ese parece haber terminado. Según cuentan las personas que se las saben todas de la noche de Buenos Aires, los ojos de Camila no están en ninguno de los candidatos mencionados en diferentes notas periodísticas. Y sí en un sorpresivo señor.

El dato: un hecho llamó la atención y confirmaría la versión que corre por estas horas. “La semana pasada estuvo hasta cualquier hora con un señor en Tequila. Fueron muchos los que se le acercaron, pero acá parece que va en serio”, contaron.

¿Quién es él? Paul García Navarro, uno de los dueños de Multitalent, la empresa que representa a Camila. García Navarro se separó hace varios años de la modelo Pía Slapka, y desde ese momento no se le conoció una novia “estable”.

El jueves pasado comieron juntos en Gardiner, y después bailaron en Tequila, como se dijo. “Se fueron del boliche a las 4 AM”, corroboraron los que son habitué del boliche de la Costanera de Buenos Aires.

“Si bien es el manager es raro que hagan ese plan hasta tan tarde. Si bien es el manager es raro que hagan ese plan hasta tan tarde”, sumó otra fuente, tirando lo que se dice un terrible bombazo. ¿Será?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig