Revelan que Camila Homs se cansó de Rodrigo de Paul y planea hacerle una demanda millonaria: «Quiere que…» – Revista Paparazzi

Revelan que Camila Homs se cansó de Rodrigo de Paul y planea hacerle una demanda millonaria: "Quiere que..."

Maite Peñoñori aportó información vital de cara al futuro de la ex pareja y cómo será el duelo que tendrán en la Justicia.
TEVE
TEVE

Camila Homs le realizará una demanda millonaria a Rodrigo de Paul, la cual se basará en una compensación económica por los diez años que estuvieron juntos y ella tuvo que dejar sus metas personales de lado para acompañarlo en su carrera futbolística.

La decisión llegó tras anunciar un cambio de abogados, Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco. El causal que propuso el letrado es de además de recibir una cuantiosa cantidad de dinero, se pacte el régimen de visitas, cuota alimentaria y demás gastos de los hijos que tienen en común. Aunque no hay una razón cierta, el romance que inició el futbolista con Tini Stoessel, le jugaría en contra cuando se presenten a tribunales.

La información fue aportada por Maite Peñoñori: "Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos”.

“O sea que se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo”, comentó la conductora Flor de la V. “El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022. Ella contrató al doctor Trimarco porque tenía algunas dudas con su anterior letrada, y el doctor demostró que juega en otra liga”, respondió la panelista.

Antes del cambio de abogados el divorcio entre ambos se había complicado, así lo hizo saber Mariana Brey: "Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. (…) Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados".

La panelista de Socios del Espectáculo agregó: "No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática".

"Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto", sentenció Mariana Brey.

Para dar un pco más de contexto a la situación, la periodista acotó sobre el problema legal existente entre Rodrigo de Paul y Camila Homs"El gran conflicto es una propiedad que tienen en Cañuelas. Este es un tema que parecía que Iba a quedar para De Paul, pero ahora la quiere Camila".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig