Se conoció cómo hacía Gerard Piqué para serle infiel a Shakira sin ser descubierto – Revista Paparazzi

Se conoció cómo hacía Gerard Piqué para serle infiel a Shakira sin ser descubierto

En un medio español revelaron el modus operandi del futbolista para engañar a la cantante.
TEVE
TEVE

El desenlace abrupto de la pareja que componían Gerard Piqué y Shakira prosigue como un tema candente y de debate en todo el mundo. Los ribetes de esta separación, la búsqueda de los verdaderos motivos y la división de bienes seguirán latentes en todos los medios del planeta.

En ese frenesí por conocer más pormenores de los acontecimientos que tallaron en la decisión del futbolista y la cantante de ponerle un cierre definitivo a una historia de más de doce años se filtró la estrategia del defensor para cometer infidelidades.

A toda la información que surgió en estas semanas de una supuesta amante de Gerard, a quien señalaron como una joven de 22 años, se le suma ahora esta revelación de la manera que pergeñó el español para salir de noche y evitar ser descubierto por Shakira.

La data se conoció en el ciclo Socialité del canal Telecinco de España, el mismo programa en el que se soltaron diversos detalles de todo el embrollo. Y ahí se arrojaron a describir con mucha claridad lo que llevaba a cabo Piqué para moverse entre las sombras.

Según esa información, Gerard coordinó con una disco llamada La Traviesa para que le destinaran un lugar específico, una especie de VIP que se caracterizaba por la instalación de cortinas pesadas para evitar las miradas ajenas y tener un rincón donde encontrarse con diversas mujeres.

Otra de las maniobras de Piqué para esquivar a los paparazzis, y de Shakira, se vinculaba con trasladarse al bar en taxi, con la intención de despistar y sobre todo ingresar al recinto a través de una puerta ubicada en una calle lateral, con una menor frecuencia de tránsito.

Parece que en ese reservado también acudían otros jugadores del Barcelona y que incluso los dueños del lugar prohibían el uso de celulares para asegurarse que nadie pudiera tomar fotos y filmar videos de lo que acontecía en ese recoveco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig