La filosa opinión de Mica Viciconte sobre Camilo y Evaluna por comerse la placenta de su hija: “Eso es un asco y…” – Revista Paparazzi

La filosa opinión de Mica Viciconte sobre Camilo y Evaluna por comerse la placenta de su hija: “Eso es un asco y…”

La famosa exclamó su indignación por la decisión del cantante y su mujer de ingerir ese órgano de Índigo.
TEVE
TEVE

Camilo y Evaluna Montaner experimentan un periodo muy movilizante, con el aterrizaje a sus vidas de la pequeña Índigo, esa luz que ilumina sus días y que los convirtió en padres por primera vez, así como se transformó en la primera nieta del clan.

Dentro de sus decisiones particulares, como un recelo extremo para evitar que la bebé adquiera notoriedad pública, la pareja acaba de revelar que llevaron a cabo una extraña práctica al comerse la placenta de su hija. En un programa de televisión español, el artista confesó: “Le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”.

Claro que inmediatamente se transformó en tendencia mundial y la noticia no tardó en llegar a la Argentina. En el tratamiento de esta revelación, Mica Viciconte abordó el tema y expresó una opinión muy picante respecto a Camilo y Evaluna.

En el devenir del ciclo Ariel en su salsa, Nicolás Peralta le consultó a la novia de Fabián Cubero si ella también acudió a esta extraña práctica con su bebé Luca. Así, Mica explotó al aire y bramó con un gesto de repugnancia: “¿Qué? ¡No! No me la comí, aparte es un asco".

La mediática profundizó en su postura respecto a la ingesta de la placenta de Camilo y Evaluna y añadió: "No es que quiero más o menos a mi hijo por comer placenta, pero no lo hago. Yo vi como sale todo eso y la verdad… ¡Qué estómago! Todo bien, pero no, pasó".

De esta manera, Viciconte dejó en claro que no le agradó en lo más mínimo el accionar que llevaron a cabo el coloombiano y la hija de Ricardo Montaner, así como especificó que no se le cruzó por la mente esa idea durante el nacimiento de su pequeño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig