¡Exclusivo! More Rial blanqueó cómo está su relación con El Maxi: «Soy muy impulsiva y me mandé una…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! More Rial blanqueó cómo está su relación con El Maxi: "Soy muy impulsiva y me mandé una..."

La influencer habló con Paparazzi de su actual vínculo con el papá de su segundo hijo.
Videos
Videos

More Rial hizo una seguidilla de enigmáticas publicaciones en sus redes sociales y muchos interpretaron que sus mensajes estaban dirigidos al Maxi, el papá de su segundo hijo. Y a eso se sumó que hace mucho tiempo que la hija de Jorge no publica una foto en Instagram con su pareja.

Y ahora More aclaró su presente sentimental para Paparazzi mientras aprovecha su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos y acompañar a su mejor amiga que tenía que ser intervenida quirúrgicamente.

"¿Te quería preguntar cómo está la pareja, si pudiste recomponer las cosas?", fue consultada Morena. "Es que nunca estuvimos separados, en realidad. O sea, estamos bien...", aseguró More, embarazada de casi cinco meses.

"Pero viste que, por tus mensajes de Instagram, se da a entender de que puede pasar algo", repreguntó el cronista. Y la influencer no le esquivó la respuesta. "No... Yo soy, ya lo dije la otra vez, soy muy impulsiva y esta vez hice una pelotudez. Pero, en realidad, no son frases dedicadas a Maxi".

"Es como que yo subo frases todo el tiempo. A mis mejores amigos, que es una lista más chica que tengo (en redes), ven todo el día frases", contó Rial, sobre el contenido que suele "subir" a su historial. "Si me tuvieran de ´mejores amigos´dirían: ´esta chica está a punto de matar´. Pero no... Son frases que me gustan y las comparto pero no quiere decir que justo este mal con Maxi. Pero todo lleva a eso y bueno...".

"Maxi no me acompañó en este viaje, se quedó en córdoba. Me vine sola porque tenía que hacer unas cosas, tenían que operar a mi mejor amiga. Maxi no llegaba con los tiempos. podía venir dos días y yo me quedé cinco. Así que nada, me vine sola... Pero todo aclarado: estamos con Maxi y estamos muy bien", remató More.

Nota y cámara: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig