Embarazada de cuatro meses, More Rial vive una crisis de pareja con El Maxi: «Acá pasa…» – Revista Paparazzi

Embarazada de cuatro meses, More Rial vive una crisis de pareja con El Maxi: "Acá pasa..."

Embarazada, la influencer alimentó los rumores con sus movimientos en el mundo digital. ¿Están peleados? 
ROMANCES
ROMANCES

En los últimos días, el rumor se volvió a instalar. Se dice que More Rial estaría atravesando una crisis con El Maxi, el futuro papá de su bebé, y un llamativo "gesto" en redes sociales alimentó las versiones.

De un tiempo a esta parte, More, quien solía compartir fotos sexies y mensajes de desamor en su cuenta oficial de Instagram, cambió por completo el estilo de sus publicaciones.

La influencer se encontró con el amor de la mano del artista cordobés cuartetero y su realidad empezó ca ser distinta. a consecuencia, sus posteos, también. Románticas imágenes con su novio y lindas postales de su segundo embarazo invadieron su perfil de IG.

Hasta que, de un día para el otro, la hija de Rial tuvo una acción en el mundo virtual que indicaría, para muchos, un primer indicio de separación con El Maxi. Porque dejó de seguir a quien es el hombre que, junto con ella, se hará cargo del cuidado y de la manutención del hijo en común.

En medio de la "sorpresa" que generaron las imágenes de Jorge en un bar español con Josefina Puoso que empiezan a confirmar el romance entre los periodista, para More son tiempos donde se dirime su futuro amoroso.

EL MOVIMIENTO QUE HIZO MORE EN REDES: DEJÓ DE SEGUIR A EL MAXI

Porque aunque el artista no la dejó de seguir a ella y asegura que la relación sigue tan firme como hasta entonces, el "movimiento" en el mundo de las comunicaciones ciber que hizo More parece hablar mucho más que, tal vez, las "desmentidas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig