More Rial y El Maxi ya eligieron nombres para el bebé que están esperando: «Tenemos para nena y para nene y…» – Revista Paparazzi

More Rial y El Maxi ya eligieron nombres para el bebé que están esperando: "Tenemos para nena y para nene y..."

La pareja de la influencer adelantó las dos opciones que tienen acordadas para el primer hijo que tendrán.
ROMANCES
ROMANCES

More Rial y el artista cordobés El maxi serán padres en siete meses. La hija de Jorge inició una historia de amor con el cantante hace poco y ya esperan su primer hijo juntos.

Enamorados y felices con la dulce noticia, tuvieron una reunión familiar con el conductor de Argenzuela, el papá de ella, para anunciarle que será abuelo por segunda vez. Mamá de Francesco, de una relación anterior, ahora la vida le trajo a More amor y un nuevo descendiente.

Ansiosos por la etapa que están atravesando, después de hacerse una ecografía de control y ver en imágenes los primeros rasgos del bebé, Rial y El Maxi empezaron a planificar uno de los detalles más importante ante la futura llegada de una nueva personita al mundo.

More y el intérprete hicieron un listado, evaluaron opciones y finalmente eligieron dos nombres: uno por si lo que viene en camino es una niña y otro por si llega a ser un varoncito.

Y en sus redes social El Maxi compartió las alternativas seleccionadas con la foto del reciente estudio en imágenes que se hicieron con Rial y una confesión a corazón abierto. "Por acá papá manija", compartió el futuro jefe de familia, junto a un emoji de carita "nerviosa".

EL MAXI CONTÓ LOS NOMBRES QUE ELIGIERON PARA SU HIJO CON MORE

"Serás Bautista? O serás Catalina?", preguntó el cuartetero, revelando así los nombres que les gustan con Morena para el primer heredero que los unirá por siempre y para siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig