El reclamo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: «Que no se te…» – Revista Paparazzi

El reclamo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: "Que no se te..."

El jugador no esconde su amor y ya utiliza sus redes para dedicarle mensajes.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya no se esconden. Luego de que ambos festejen el cumpleaños del jugador juntos y de verlos en Mendoza acaramelados puede decirse que el romance fue confirmado públicamente. Demostrando su amor, el ex de Camila Homs no para y sigue comentando las fotos de Tini en su perfil de Instagram.

En las últimas horas, se lo vio jugando con la cantante y al chicanear con una remera que él le había prestado: “Que no se te pegue la remerita", bromeó De Paul, dejando entrever, él mismo le había prestado esa prenda. Asimismo, le agregó dos emoticones, uno de ojitos de corazón como queriendo decirle que le quedaba linda y el otro mirando para arriba en relación con que la remera era de él.

La cantante publicó esa foto en medio de su gira por Mendoza, en la que estuvo acompañada por él. Los medios locales replicaron sus momentos juntos y como Tini le dedicó una tierna canción desde arriba del escenario en uno de sus shows.

El vínculo parece afianzarse día a día y ambos se ven felices de poder compartirlo y mostrarlo sin tapujos- luego del escándalo que fue la primera foto que confirmó el romance- Tal sería la seriedad del noviazgo que según indicó Estefania Berardi en LAM, la pareja estaría buscando un lugar para irse a vivir.

¿Cómo es la relación de la madre de Tini con De Paul?

La esposa de Alejandro Stoessel fue captada a la salida de la fiesta de cumpleaños del futbolista y fue allí en donde dio su opinión: “Es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto".

Luego de las des prolijidades y de las críticas que le llovieron a a Tini luego de que la relación se haga pública, su madre salió a defenderlos y a pesar de que no dio mucho detalle indicó que la relación es “muy buena”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig