Marcela Tauro fulminó a Tini Stoessel por “meterse con un hombre comprometido”: “Ella eligió empezar algo con De Paul que…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro fulminó a Tini Stoessel por “meterse con un hombre comprometido”: “Ella eligió empezar algo con De Paul que…”

La histórica panelista de Intrusos fulminó a la cantante de "Siempre brillaras" por su relación con el jugador.
TEVE
TEVE

Las polémicas no paran de llegarle a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Desde que los famosos fueron captados en Ibiza de la mano, los escándalos golpearon a la pareja. Y es que, según dijeron fue la cantante de Mienteme la tercera en discordia en la relación que tuvo el jugador con Camila Homs.

Como si fuera poco, revelaron que las mujeres de los compañeros del deportista están furiosas: "¡Lo detestan! Una persona con la que hablé y que juré no dar el nombre, me contó muchos detalles. Muchas cosas me las confirmó y otras fueron datos sobre lo que fue el escándalo de Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel".

En medio de todo el escándalo, se conoció que el jugador del Atlético de Madrid se puso furioso con Homs: "Hoy Rodrigo se enojó con Camila. Aparecieron los abogados de De PaulHay un papel firmado el 16 de julio de 2021 de divorcio entre Rodrigo de Paul y Cami Homs. Para él estaba todo muy claro".

Al parecer los gestos que Rodrigo de Paul está teniendo últimamente hace que la gente se posicione del lado de la reconocida modelo. Tal como ocurrió con Flor de la V: "Vamos a ponernos en el lugar de ella. Él le ofreció una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes. Con dinero trata de tapar algo que sucedió. Por supuesto que uno se puede enamorar. Pero ella está sensible. Está amamantando todavía".

Quien también se puso del lado de Camila fue Marcela Tauro. La histórica panelista de Intrusos fulminó a Tini Stoessel por su relación con Rodrigo de Paul en medio de la separación con la rubia: "El culpable es él pero la mujer también elige salir con alguien que está comprometido y que acaba de ser padre, ¿por qué ella no sería responsable?".

"Yo creo eso, si yo elijo hoy o mañana salir con alguien comprometido, me tengo que bancar que me puteen o no", finalizó muy picante la panelista de Intrusos por el romance que blanqueó la protagonista de Violetta con el jugador de la selección.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig