Camila Homs tiene una polémica familia: su padre es un sindicalista de vida ostentosa que es investigado por la justicia – Revista Paparazzi

La polémica familia de Camila Homs: por qué su papá es investigado por la justicia

Además, la joven está iniciando una relación con un empresario de Puerto Madero que da un nombre falso para "resguardar su identidad"
ROMANCES
ROMANCES

"¿Quién?". Hace un año, cualquier mención sobre Camila Homs habría merecido esa pregunta. Si bien era la esposa de Rodrigo de Paul, titular indiscutido, referente y baluarte de la Scaloneta, era una completa anónima para todo el mundo. A junio de 2022 esa situación cambió de manera dramática: es famosa, le piden fotos y autógrafos, se volvió modelo de pasarela y noticia caliente cada 15 minutos. Otra diferencia es que ya no es la mujer del popular cinco del seleccionado nacional.

Ahora, él blanqueó su romance con Tini Stoessel, nada más y nada menos. Pero al revés de lo que podía suponerse, las "acciones" de Camila no se depreciaron tras el escándalo sino que observaron un fenómeno inverso: crecieron a tal punto que su fama, si bien no empardó a la de su ex, se le fue acercando.

Todos los movimientos de Camila pasaron a ser noticia. Su debut como mannequen, sus candidatos sentimentales, sus estados de ánimo, sus problemas con De Paul, su apetencias personales y profesionales fueron "carne de cañón" para la prensa especializada. De golpe y porrazo, su instagram multiplicó varias veces su cantidad de seguidores.

El interés no fue sólo por Camila. Abarcó también a su familia. Poco a poco empezaron a conocerse algunos datos de su círculo íntimo que tienen que ver con ella y también con De Paul, por supuesto. Más que nada, sobre la relación que mantenían con él. Un vínculo típico de dos "suegros" con su yerno. Ni mas ni menos que eso. Algunas veces mejor, otras más o menos.

Los Homs siempre tuvieron un buen pasar económico. Una posición sólida en materia financiera, nacida de la actividad de su padre, Horacio Homs, un sindicalista que como tal afrontó buenos y malos momentos, tiempos de calma pero otros de denuncias y acusaciones. Incluso, debió responder ante la justicia por sus contactos con el "Pata" Medina, histórico y cuestionado líder de la UOCRA al que llegó como titular de la firma "Abril Catering", una empresa que se encargaba de darles de comer, con viandas, a los trabajadores de la construcción.

El proceso judicial hizo que Horacio Homs, en un momento, figurara como prófugo y que debiera entregarse. Los recurrentes problemas legales llevaron a la madre de Camila, una mujer llamada Liliana Fontán, a separarse de Horacio. El rápidamente formó otra pareja con la nutricionista Betsabé Masselos, con quien se fue a vivir a Mendoza. Los tres están procesados en una investigación que todavía no ha concluido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig