Jorge Rial culpó a Luciana Salazar por un posible fracaso de la Scaloneta – Revista Paparazzi

Jorge Rial explotó por el romance de Luciana Salazar con un jugador de la Scaloneta: "Nos están destruyendo la..."

Jorge Rial explotó contra Luciana Salazar
En su programa de radio, les rogó "a las chicas" que "dejen de revolotear jugadores hasta el mundial de Qatar" porque es "una oportunidad que no vamos a tener otra vez".
TEVE
TEVE

24 horas después de que trascendiera el supuesto romance de Luciana Salazar con un integrante de la Scaloneta (el seleccionado nacional de fútbol) Jorge Rial "jugó fuerte" en su programa de radio: consideró que "nos están arruinando el equipo" con la multiplicación de este tipo de noviazgos y pidió "a las chicas" que "dejen tranquilos a los muchachos" por lo menos hasta el mundial de Qatar.

A fines de noviembre -es decir en sólo cinco meses- Argentina iniciará su camino en la copa que se jugará por primera vez "en el mundo árabe" (en Asia ya se disputó cuando tuvo lugar en Corea y Japón, en 2002) como una de las grandes favoritas no sólo a llegar hasta las instancias finales, sino también a ganarla. Muchos analistas deportivos la eligen como la máxima candidata a levantar el trofeo el 18 de diciembre.

Dentro de la cancha todo marcha sobre ruedas: el equipo logró un equilibrio tal entre la juventud de algunos muchachos (Cuty Romero en el fondo, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul en el medio, Lautaro Martínez arriba) la experiencia de otros (Nico Otamendi abajo, Lio Messi y Angelito Di María en el ataque) y las ganas del resto (liderados por el Dibu Martínez) que se volvió invencible de la mano del entrenador Lionel Scaloni, inexperto hasta que asumió en el cargo pero tan exitoso y convincente que si no es el hombre más querido del país en este momento, pega en el palo.

Pero en el medio de esa marcha triunfal empezaron a explotar noticias en la prensa del corazón. Primero fue Rodrigo de Paul el que se vio involucrado en el "Wandagate" y finalmente terminó blanqueando que está de novio con Tini Stoessel, nada más y nada menos, y ahora apareció esta versión incendiaria de que Luciana Salazar está empezando a conocerse "con un jugador de la Scaloneta que está soltero".

En el pase radial que protagoniza junto al Gato Sylvestre y su equipo, Rial escuchó la noticia de boca de Débora D´Amato, que fue su compañera en Intrusos y ahora transita su segundo embarazo. Entonces, se soltó con todo. "Están destruyendo a la selección con estas cosas", aseguró, y recordó todo lo que está pasando con De Paul en los programas de chimentos. "Por favor, las chicas tienen que dejar de revolotear hasta el mundial de Qatar", rogó el futuro conductor de Argenzuela en C5N.

Como D´Amato "lo peleó" un poco con el argumento de que "ellas pueden hacer algo, pero ellos también pueden decir que no, pasa que están con las hormonas encendidas y piensan más con la de abajo que con la de arriba", Rial también la toreó y le recordó que "está es una oportunidad única, por favor no la dejemos pasar. ¡No vamos a tener otra chance como esta, acuérdense lo que les digo!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig