Luciana Salazar se puso de novia con un jugador de la Selección: quién es el galán – Revista Paparazzi

Luciana Salazar se puso de novia con un jugador de la Selección: quién es el galán

En Socios del espectáculo aseguraron que la modelo encontró el amor en un futbolista de élite.
TEVE
TEVE

Siempre genera rebote con cada aparición pública. Su estilo rimbombante la catapulta con asiduidad a los más alto de las tendencias y nunca pasa desapercibida. Luciana Salazar vuelve a transformarse en noticia con sus andanzas personales.

La modelo continúa a pleno en su litigio contra Martín Redrado, más allá que el economista esté a unas semanas de casarse con Lulú Sanguinetti. En cada ocasión que se para delante de una cámara le destina concepciones picantes y filosas a su ex pareja. 

Este martes, Luli Pop ratificó esta tendencia en una entrevista con Socios del espectáculo, dado que eludió el foco principal que refiere a un estadío de enamoramiento, a un vínculo amoroso en ciernes que la tiene estimulada y flotando por las nubes.

Ante la consulta del cronista respecto a su situación sentimental, Luciana exclamó contra Redrado: “Mi vida privada la tengo bajo 500 llaves, hay un hombre despechado, mejor no porque me trae problema”. Aunque soltó pistas sobre que su corazón late a mil por un galán:Estoy muy bien, en un gran momento”.

Al regresar del tape, en el piso del ciclo de eltrece apareció la bomba explosiva de Mariana Brey, quien se arrojó a aseverar que Salazar transita por un noviazgo firme y sólido con un joven, pero no uno cualquiera, sino un jugador de la Selección Argentina.

La panelista detalló la información resonante: “Marcelo Polino fue a visitarla y la enganchó a Luli en el living de la casa muy compenetrada con el celular y estaba hablando con un jugador de la selección”. Esa declaración activó las preguntas de todos los integrantes del programa, por lo que Mariana añadió datos: “No me quiso dar el nombre, pero es soltero”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig