El nuevo novio de Camila Homs contó cómo es su relación: «Lo de Cami viene…» – Revista Paparazzi

El nuevo novio de Camila Homs contó cómo es su relación: "Lo de Cami viene..."

Intrusos consiguió la palabra del nuevo enamorado de la modelo tras separarse del futbolista del Atlético de Madrid.
ROMANCES
ROMANCES

Anteriormente se relacionó a Camila Homs con el ex de Jimena Barón, pero al final resultó que el enamorado de la ex de Rodrigo de Paul es un empresario llamado Charly Benvenuto, un empresario que recientemente habló con Intrusos sobre el amor que está surgiendo entre ambos.

El primero en dar la información fue Ángel de Brito, que gracias a sus fuentes, recibió una foto de ambos por los bares de Puerto Madero y posteriormente bailando muy pegados en un boliche: "Cami Homs con su nuevo novio en Puerto Madero. Ayer pasearon por Madero y hoy pasan el día en el hotel Sofitel Cardales".

Pero desde Intrusos ampliaron la información: "Camila y Carlos son vecinos del barrio de Puerto Madero, de un complejo hermoso. Él es propietario de un departamento hermoso de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado. Vivió afuera".

"No queda muy claro como se conocieron, pero hace un mes empezó esta historia. Ella a él no lo sigue, y él sí la sigue a ella en Instagram. Pero no se esconden". Tras la explicación, Gonzalo Vázquez leyó los mensajes que tuvo con Charly Benvenuto, la nueva pareja de Camila Homs.

"Vine a Argentina porque tuve un problema familiar, falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, es un negocio familiar y la estructura de negocios está afuera", comenzó con la lecturas de mensajes el periodista que se desempeña en Intrusos conducido por Flor de la V.

Gonzalo dio contexto: "Acá queda claro por qué vino, ya que vive en España, y de qué trabaja, recordemos que el jueves fue la primera vez en que se dieron el permiso de mostrarse en público". Luego terminó de leer la charla que tuvo: "Me sorprende lo que me cuenta el intermediario, que es el textual de él: 'No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa'".

Anteriormente en Socios del Espectáculo revelaron que Camila Homs y Rodrigo de Paul no quieren verse las caras, por lo que Luli Fernández señaló: "Ella asegura que alguien la mandó a seguir. Mi pregunta fue ‘¿por qué la mandarían a seguir?’. Y lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos”.

"Las cuatro veces que De Paul fue a buscar a sus hijos no quiso cruzarse con Camila Homs, pedía que la niñera baje a los chicos, no quiere tener ningún tipo de contacto visual con su ex”, tomó partido uno de los conductores del programa de espectáculo, Rodrigo Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig