Filtran el nuevo tema de la China Suárez y ataca a los que la criticaron – Revista Paparazzi

Se filtró el nuevo tema de la China Suárez y es una canción de guerra contra los que la atacaron en el Wandagate

La actriz y cantante sorprendió al expresar en su nuevo tema lo mal que la pasó en el escándalo.
TEVE
TEVE

Mientras veranea con su joven novio en el Caribe, en LAM adelantaron lo que se viene en la carrera musical de Eugenia Suárez. A pesar de que ella aún no lo lanzó ni estaba en sus planes, en el programa de espectáculos de América pusieron al aire el nuevo corte musical de la actriz… y sorprendió la letra.

Bien es sabido que desde hace casi un año, más precisamente desde que estalló el escándalo del Wandagate, donde fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de la mediática empresaria y el futbolista Mauro Icardi, la China ha sido criticada y juzgada, pero guardó silencio en todo momento.

Sin embargo, en este nuevo sencillo Suárez parece haber puesto en canción todo aquello que le tocó atravesar, cómo lo vivió y qué sintió desde que salió a la luz su affaire con el marido de Wanda Nara… y los siguientes romances que se le fueron adjudicando, acusándola incluso de roba maridos.  

“Ella no estaría de acuerdo con que se suba este nuevo tema, se filtró y lo tenemos”, comenzó Angel de Brito en su programa, quien adelantó que lo iba a poner al aire y agregó: “Este es el segundo corte, el segundo éxito. Se viene con todo. A romperla”.

Luego de revelar el nuevo corte y acompañarlo con una edición de fotos de la China, bien se pudo escuchar fragmentos como, “Lo mío es cosa mía. A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llenan de espinas, a veces quiero escapar”.

"Duele que no piensen que detrás alguien se desangra en el suelo y que me peguen más que a ellos. Me emborraché cada primavera", entonó la China.

Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Ya me emborraché cada día de esta primavera. Nada es lo que era. Y ya que quieren hablar… por qué no hablamos de todo”, entona Suárez reconociendo que la pasó mal y que sintió que protegieron a la pareja de Wanda y Mauro.

Al escucharla cantar es inevitable no detenerse en el análisis de la letra donde todo coincide con el escándalo mediático que protagonizó en septiembre del año pasado cuando Nara reveló que su marido le había sido infiel con la China. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig