El gaste de Susana Giménez al presidente Alberto Fernández por su tremendo furcio – Revista Paparazzi

El gaste de Susana Giménez al presidente Alberto Fernández por su tremendo furcio

Ante el error del presidente, la conductora dejó un picante comentario en sus redes.
TEVE
TEVE

Este martes, Alberto Fernández estuvo en el ojo de la tormenta. Y es que el presidente de la Nación protagonizó un blooper durante un acto en la Casa Rosada. El presidente estaba hablando sobre el caso Watergate y se confundió de apodo al asociar al espía del FBI.

Alberto confundió "Garganta Poderosa" con "Garganta Profunda", termino al que se lo suele relacionar con el sexo oral o también asociar con el apodo del espía del FBI, que filtró todos los secretos del caso Watergate.

En su cuenta de Twitter, Susana Giménez sorprendió a sus seguidores al reaccionar a un meme sobre el furcio del mandatario.

La diva comentó un posteo (de la cuenta @MinDeLaPolenta), donde hay un chiste sobre el blooper de Alberto. "jajajaja jajajaja", escribió en dicha publicación.

“Garganta Profunda” fue el protagonista oculto del secreto más importante de la historia contemporánea de Estados Unidos. Fue el informante que ayudó a revelar cómo Richard Nixon, el presidente de esa nación, había avalado primero y encubierto después el asalto al cuartel general del Partido Demócrata en el edificio Watergate, de Washington. Se lo contó todo a un periodista, Bob Woodward, del Washington Post.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig