Revelan por qué no cierran el divorcio Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Lo que él ofreció fue…” – Revista Paparazzi

Revelan por qué no cierran el divorcio Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Lo que él ofreció fue…”

El representante legal de la modelo habló sobre todos los aspectos de la demanda que iniciaron contra el futbolista.
TEVE
TEVE

El abogado de Camila Homs, Ignacio Trimarco, habló sobre la demanda que iniciaron contra Rodrigo de Paul sobre lo que deberá abonar por la manutención de sus hijos y demás pagos en gastos de los pequeños. El dialogo lo mantuvo con Intrusos el miércoles 22 de junio.

"Camila va por lo que corresponde a una mujer que estuvo doce años en pareja, que tiene dos hijos menores de edad, recordemos que uno no cumplió ni siquiera un año. Va por lo que le corresponde a cada mujer, a cada persona que haya convivido esa cantidad de tiempo y así lo prevé nuestro Código Civil", declaró el letrado.

Agregó: "La compensación económica tiene varios parámetros avalados por la Justicia, después está toda esta cuestión de la mirada de género que en Argentina se accede hasta el 50% de todo lo que se haya ganado en la pareja durante el transcurso de la misma".

"Ellos estaban en tratativas, lo contó Gonzalito que el 14 de junio estaba hablando con la doctora Gallego y se encontraban en plenas tratativas, pero sinceramente lo que se estaba acordando no era lo que la ley prevé, en este caso la dejaba en un estado casi de desamparo a Camila", sumó.

El abogado de la joven que ya tiene nuevo novio, deberá seguir luchando en la justicia contra su ex, a pesar del mal momento familiar que pasa por la investigación que están haciéndole a su papá, comentó: "Acá hay chicos muy chiquitos, me parece que es a lo que debemos abocarnos todos".

"La mediación es el 28 de julio, lo que hicimos es notificar en España, al domicilio que antes ellos convivían. Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada. Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé", añadió.

"Continúan hablando entre ellos por sus hijos, pero luego de este cambio de patrocinio el señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila intentando asumir todo lo que hay entre ellos. La propuesta económica fue pésima. Ella tuvo toda la buena voluntad y hubo todo un proceso, pero al darse cuenta que no se estaban haciendo valer sus derechos, decidió cortar con todo esto que tiene que ver con la compensación económica, los alimentos y el régimen de comunicación", afirmó.

Trimarco cerró: "De hecho tenían un convenio, ya listo para firmar, con el señor Rodrigo de Paul, con el patrocinio de la doctora Gallego y el patrocinio del doctor Marcelo Rocchetti. Eran dos convenios, uno por la compensación económica y otros por el régimen de alimentos, comunicación y demás".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig