Noelia Marzol se fue de vacaciones sin su marido ni su hijo – Revista Paparazzi

Tras anunciar su embarazo, Noelia Marzol se fue de vacaciones sin su marido ni su hijo: él álbum de fotos

La bailarina dejó a su esposo Ramiro Arias y a su pequeño Donatello en Argentina.... mientras veranea en México
TEVE
TEVE

A pocos días de haber anunciado que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo junto a su esposo, el futbolista Ramiro Arias, la bailarina armó las valijas y se fue sola de vacaciones a Playa del Carmen, México,… y desde allí lució su incipiente pancita.

"Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando a la hermanita de Doni, Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor Ramiro Arias por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes. Ya somos un montón", escribió Noelia Marzol en su cuenta de instagram.

Horas más tarde, y tras celebrar el primer añito de Donatello, su primer hijo, la artista de Sex comunicó en sus redes sociales que se tomaría unas mini vacaciones para recargar energías solo que, esta vez, sin su marido y su bebé. Por el contrario, se fue solita… y se llevó a su mamá Inés.

El que avisa no traiciona, dicen. Y Noelia ya le venía arrojando indirectas a su marido, que se encuentra jugando en Córdoba, para que le dé vía libre a esta escapada. Por ejemplo, supo manifestar: “Ramiro, cuando vuelvas, ¿me regalás cuatro días sola? Y vos te quedás con Dona, siento que lo necesito".

Con el deseo concedido, Marzol remarcó: “Le pedí cuatro días de vacaciones a Ramiro y me los dio, así que el patrón me permite cuatro días de vacaciones y se va a quedar él con Donatello en casa haciéndose cargo de todo 24x7. Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero. Siento que tengo trepar por las paredes". 

"Me da un poco de pánico pero creo que van a ser días divertidos para ambos. Serán horas de chicos a solas y en mi caso, de disfrute y relajación", sumó. Ya desde las paradisíacas playas de Riviera Maya Noelia mostró su pancita y expresó: "Vacaciones con Alfo". 

Sin embargo, no todo le es color de rosa para Marzol en tierra azteca. Es que mientras descansa y pasea por México le toca atravesar el periodo de náuseas y vómitos que suelen suceder en los primeros meses de gestación. “Estoy disfrutando, me estoy quemando fuerte. Alfonsina no me la estaría haciendo pasar muy bien con este embarazo”, compartió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig