¡En la dulce espera! Noelia Marzol anunció que está embarazada y reveló el nombre y el sexo del bebé – Revista Paparazzi

¡En la dulce espera! Noelia Marzol anunció que está embarazada y reveló el nombre y el sexo del bebé

La bailarina y campeona de Showmatch: La Academia rompió el silencio tras tres meses de embarazo y dio la linda noticia.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol atraviesa un gran momento en su vida junto a Ramiro Arias y su hijo Donatello. Fue en LAM que la bailarina anunció que está embarazada de su segundo hijo. Muy emocionada, la rubia decidió contarle a Ángel de Brito y a todo su equipo.

"Hola, chicos, gracias.  Todavía no sabemos cómo Ángel se entera siempre, porque me hice el evatest y creo que él se enteró conmigo. Estoy embarazada de una nena y se va a llamar Alfonsina. Yo me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Muchas náuseas, cansancio, me agarran palpitaciones, asco total por los olores", comenzó.

Y agregó: "Donatello va a tener una hermana". Fue entonces que apareció el esposo de la actriz y contó: "Estoy Chocho, feliz, lo buscamos. La idea en un principio fue mía, ella me pidió más tiempo para volver a trabajar, pero no le dimos mucho tiempo tampoco".

No todo quedó ahí porque Noelia agregó muy emocionada: "Se va a llamar Alfonsina, Con Donatello no le podía poner María, tratara de buscar alguna mujer que me represente: trabajadora, feminista, independiente". La famosa decidió mostrar su pancita y emocionó a todos.

Como si fuera poco, Marzol decidió dar el anuncio mediante su cuenta de Instagram junto a una foto de su marido y su hijo Doni. Y es que, la rubia y campeona de Showmatch: La Academia esperó a finalizar su nota con LAM para poder compartirlo en redes.

"Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni. Se va a llamar Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo. ¡Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera", anunció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig