Noelia Marzol contó a qué destino se irá de viaje sola sin su hijo y su marido: “Quiero estar en una…” – Revista Paparazzi

Noelia Marzol contó a qué destino se irá de viaje sola sin su hijo y su marido: “Quiero estar en una…”

La bailarina confesó que ya negoció con su esposo un periodo de vacaciones en soledad.
TEVE
TEVE

La maternidad genera sensaciones maravillosas, emociones únicas que no se describen con meras palabras. Aunque también implica una gama enorme de responsabilidades, de esfuerzo físico, de atención indetenible, que no frena ni un segundo.

Sobre todo en los casos de los bebés de pocos meses, que aterrizaron en el mundo recientemente como en la vida de Noelia Marzol. La bailarina brilla en esta etapa de su vida, la de convertirse en madre junto a su esposo Ramiro Arias. Un estadío que anheló y que cristalizó.

Claro que las exigencias profesionales del futbolista lo derivaron a una parva de kilómetros de distancia, porque firmó con Instituto de Córdoba. Esa lejanía maximizó la dedicación full time de Noelia con Donatello y un día sintió una fatiga extrema. Por eso publicó en Instagram:  "Ramiro, cuando vuelvas, ¿me regalás cuatro días sola? Y vos te quedás con Dona, siento que lo necesito". 

Una confesión que llamó la atención. Por eso Marzol profundizó y explicó con más detalles su postura. “Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero. Te juro que desespero. Siento que tengo trepar por las paredes", exteriorizó.

La bailarina relató, en diálogo con revista Pronto, que ya coordinó con su esposo y así reveló el destino que le gustaría visitar sola. " Mi sueño es una hermosa playa paradisíaca, con palmeras y yo tomarme unos mojitos mientras alguien me masajea. Pero como tiene que ser ahora, rápidamente porque empiezo a trabajar, no sé si me va a dar el tiempo. Voy a hacer todo lo posible para cumplir mi sueño y así sentirme una mujer renovada. Todavía estoy viendo el destino", aseguró.

Lejos de sentir un poco de culpa, y totalmente motorizada en un derecho, Marzol agregó: "Me da un poco de pánico pero creo que van a ser días divertidos para ambos. Serán horas de chicos a solas y en mi caso, de disfrute y relajación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig