Noelia Marzol blanqueó las peleas que tiene con Ramiro Arias, el papá de su hijo – Revista Paparazzi

Noelia Marzol blanqueó las peleas que tiene con Ramiro Arias, el papá de su hijo

La bailarina reemplazó a Débora Plager y antes de bailar el caño mandó al frente a su marido con algunas situaciones.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol fue mamá hace dos meses de Donatello junto a su marido, Ramiro Arias. La bailarina reemplazó este miércoles a Débora Plager en el baile del caño de Showmatch.

Antes de comenzar a bailar, Marzol reveló que su bebé estaba en el estudio en el camarín que le prestó Ángel de Brito y confesó algunas peleas que tiene con su marido en la crianza de Dona.

"Estoy enamorada. Dona está en el camarín con su abuela", contó la bailarina y mandó al frente a su marido por cómo se mete la crianza.

"No me deja ser mamá. Le da la teta él, me levanta y lo pone. Íbamos al teatro y le dije 'gordo bañémoslo' y me dijo 'no, el gordo se baña a las 8 y la rutina no se cambia", contó enojadísima Noelia.

Hace unos días, Noeli enfrentó las críticas que recibió por mostrar su cuerpo a pocos días de ser madre: “Durante todo el embarazo hice mucha actividad física y fui muy criticada por hacerlo, yo les quiero decir a todas las mujeres que de todas maneras yo sigo súper recomendándola”, comenzó en el programa de Angel de Brito en eltrece.

“Para mí fue excelente, tuve un parto hermoso, en ningún momento me sentí cansada. Tuve las seis horas de trabajo de parto impecable físicamente”, agregó mientras le daba la teta a su hijo, algo que los haters de siempre también le marcaron.

Ante las mil preguntas de las “Angelitas”, Noelia Marzol explicó por qué el deporte fue tan importante en la llegada de su primer hijo: “Estuve súper activa, para mí fue impresionante. Muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física, porque yo trabajaba y demás, y eso no es real”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig