La China Suárez explota de felicidad después de tanto sufrir – Revista Paparazzi

La China Suárez hizo una profunda confesión en medio de sus vacaciones con Rusherking en México

La cantante compartió sus actuales sentimientos y emociones en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez y su novio, Rusherking, la están pasando muy bien en México y ella eligió expresar sus emociones más profundas en redes sociales. La ahora cantante compartió un mensaje con todos sus seguidores donde confesó lo feliz que se siente por estos días.

Enamorada, María Eugenia intenta dejar atrás su turbulento pasado tras el escándalo por su affaire con Mauro Icardi y está disfrutando de dos grandes momentos en su vida. Por un lado, de su idílico presente con el trapero, y por el otro, de aprovechar el tiempo en una de sus grandes pasiones, viajar.

La China está "chocha" de la espada romántica que está viviendo en las Playas de Cancún, en México, instalada en un resort con todos los lujos que tiene salida directa al mar.

Y con ganas de expresar cómo vive su actual etapa, Suárez recurrió a su cuenta oficial de Twitter para exponer todo su sentir. En los 140 caracteres que le permite el mundo virtual del "pajarito", la también actriz definió su presente, sin vueltas ni escondites.

"Posta que la felicidad son momentos, y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz", compartió María Eugenia, luego de publicar imágenes con Rusherking en su cuenta de Instagram.

LA CHINA EXPRESÓ SUS SENTIMIENTOS EN LAS REDES

Sin duda, para Suárez quedaron atrás los problemas con Wanda Nara que la señaló como la tercera en discordia en su matrimonio y con Benjamín Vicuña, el papá de dos de sus tres hijos, con quien no se hablan porque el vínculo entre ellos está dañado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig