La reacción de Camila Homs en el boliche cuando pusieron temas de Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La reacción de Camila Homs en el boliche cuando pusieron temas de Tini Stoessel

El productor y amigo de la modelo detalló si bailó o no los temas de Tini.
Sin categoría
Sin categoría

Camila Homs fue noticia este fin de semana largo, debido a que habría comenzado un vínculo con un hombre. Las imágenes se vitalizaron luego de que salieran en el programa Mañanisima en la que se la ve bailando con un hombre llamado Charly.

Después de separarse de Rodrigo De Paul, muchas fueron las especulaciones que se hicieron sobre el estado sentimental de la modelo. En este sentido, quien decidió mandarla al frente fue su productor Giuliano, quien grabó a la modelo en el conocido boliche, dio detalles de la buena onda entre Homs y el empresario y reveló qué hizo Cami cuando sonaron temas de Tini.

Asimismo, continuó: “Ella fue al boliche con una amiga. Después ella fue a la mesa. Hablaban, hablaban y hablaban. El chico se llama Charly". A pesar de que confesó de que “no se besaron” expuso: “No lo besó. Pero Cami estaba como desaforada, bailando arriba de los sillones. Estaba como loca. ¡Y está perfecto! Se sabe divertir".

Giuliano fue uno de los que acompañó a Cami Homs al boliche Tequila cuando se encontró sin querer con su ex pareja. Testigo de esta situación en aseguró que ella se divierte comentó: "Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba 'en el boliche pasan muchos temas de Tini'. Igual, ella se bailó todo".

Cabe destacar que la relación entre el jugador de la Selección y la rubia no es de las mejores. De acuerdo a lo que informaron sus abogados, Homs optó por realizarle una semana por “compensación económica”, caso que tendrá su primera audiencia la próxima semana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig