El explosivo paso que dieron Jorge Rial y Romina Pereiro: “Acaban de firmar el…” – Revista Paparazzi

El explosivo paso que dieron Jorge Rial y Romina Pereiro: “Acaban de firmar el…”

Ángel de Brito informó que el conductor y su ex pareja sellaron un trámite legal que cierra el lazo.
TEVE
TEVE

Hace meses que explotó por el aire la sorpresiva decisión de Jorge Rial y Romina Pereiro de separar sus senderos, de tomar cada uno una bifurcación distinta en la vida y dejar atrás los años de compartir un vínculo amoroso poderoso, que alcanzó el punto máxime de un casamiento. 

El creador de Intrusos y la nutricionista arribaron a la conclusión que el sentimiento se difuminó, que esa vibración que los imantaba se diluyó y se evaporó para siempre. Por eso, concluyeron en que la mejor decisión se centraba en ponerle un coto a su matrimonio. 

Desde ese punto la atención viró a las andanzas de Rial, dado que brotaron varias versiones de romances con diversas mujeres, hasta que se cristalizó la prueba irrefutable de un amorío con Josefina Pouso, que la propia famosa se encargó de aportar el cariz de veracidad absoluta.

Por su parte, a Romina también le hidalgaron varias teorías de vínculos amorosos, aunque en sus apariciones públicas se encargó de desmentirlas y aseverar que sus energías se direccionan en la crianza de sus hijas. Así como padeció el golpazo de ser descartada a último momento del programa de Telefe que conduce Ariel Rodríguez Palacios.

Lo cierto es que los resabios que mantenían hilados a Jorge y Pereiro se terminaron para siempre, al menos desde el punto de vista legal. Ángel de Brito saltó a informar la explosiva resolución del divorcio del animador y la nutricionista, que rubricaron el acuerdo para separarse.

El conductor de LAM altó a su cuenta de Twitter y eligió una foto de Rial y Romina del casamiento para encender la mecha de la bomba, dado que escribió: “Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig