Sabrina Carballo fulminó al Chanchi Estévez al ver su traición en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Sabrina Carballo fulminó al Chanchi Estévez al ver su traición en El Hotel de los Famosos

La actriz de Verano del 98 rompió el silencio y contó qué sintió al ver que su ex pareja la decepcionó.
TEVE
TEVE

Sabrina Carballo se convirtió en el foco de los medios desde que se supo que fue la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos. La actriz de Verano del 98 se fue tras perder contra Lissa Vera en una H que se jugó dos veces por un error de la rubia.

Fue entonces que agradeció y confesó que le parecía injusto, aún así tomó su valija y se marchó. Horas más tardes visitó Nosotros a la Mañana y dialogó con Intrusos donde habló sobre su paso por el hotel y el rol de Locho Loccisano dentro del programa.

"Es difícil convivir tres meses con gente con la que, a lo mejor, no querés estar. Locho hizo un personaje. Me acuerdo que cuando entró me dijo 'acá garpan los malos y las víctimas'. Me doy cuenta que mostraron mis reacciones, pero no mostraron lo que las generaba. No está guionado, pero si hay un trabajo de edición. No se mostró todo", confesó.

Y agregó muy sincera: "Lloré como nunca en este programa. No volvería a entrar a un reality así. ¡Ni loca!. Estoy con ganas de ver a mis amigos y retomar mi trabajo. No es bullying. Estábamos ahí porque queríamos y porque todos cobramos un sueldo".

Eso no fue todo porque en el programa del Pollo Álvarez le consultaron acerca de la traición de Chanchi Estévez, mientras le pasaban las imágenes en vivo. Fue en ese momento donde la actriz confesó: "En lo personal me dolió mucho, es una charla que tenemos que tener".

No todo quedó ahí porque contó si la presencia del ex jugador de Racing le perjudicó. A lo que ella respondió: "Quizás hoy que lo veo de afuera digo que sí, me perjudicó. Pero en realidad para mí era un placer que esté ahí porque es alguien que conozco, yo dije que sí porque me daba tranquilidad que esté él".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig