Sabrina Carballo le declaró la guerra a Lisa Vera en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Sabrina Carballo le declaró la guerra a Lisa Vera en El Hotel de los Famosos

La participante de La Familia no puede ni ver a la cantante.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos es uno de los éxitos de la televisión y la gran sorpresa de Canal Trece. El programa atraviesa sus instancias finales y queda poco para el gran desenlace, por lo que las estrategias son cada vez más fuertes y los participantes compiten sin compasión a pesar de las amistades. La lealtad no existe, porque solo habrá un ganador.

En la noche de este viernes 17 de junio Sabrina Carballo le declaró la guerra a Lisa Vera. La cantante que había sido parte de La familia antes de irse del programa volvió con todo y decidió aliarse al equipo contrario cuando quedó en el repechaje. Luego de esta decisión ella, armo una coalición con Alex Caniggia y Locho que ahora son los “Sanguinarios” y decidió hacerle frente al grupo del Chanchi Estévez.

Debido a esto Sabrina, desde hace algunos días no tiene feeling con su compañera y hoy decidió hacerlo público. Luego de realizar el juego del laberinto Pampita y El Chino Leunis dijeron quien fue el ganador; Imanol fue él quien se salvó del la H.

Por otra parte e Chanchi y Sabrina quedaron como nominados para ver quien iba a ser el duelista de la H; perdió Sabrina y la conductora le consultó con quien le gustaría enfrentarse en el duelo y ella expuso:

El Chino me pregunta con quien iría y sin dudas digo con Lissa. Es una persona que no me gustan sus actitudes en todo este tiempo, no le creo lo que dice, que no le creo sus emociones, no le creo su simpleza y no la siento honesta y además me voto 3 veces”.

En ese momento el Chanchi salió a defenderla y expuso: “Como vos decís y nos dividís en dos grupos, los Sanguinarios y La Familia ahí te das cuenta solo por el nombre”, dejando entrever que el grupo opositor lo único que quiere es ganar y a toda costa a diferencia de ellos que lo que los une es la amistad y los buenos vínculos.

Sabrina y Lisa no encuentran su punto medio y desde hace algunos días no se pueden ni ver. Ambas declararon oficialmente a qué equipo pertenecen y la relación es cada vez más tensa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig