La furia del Chanchi Estévez por quedar nominado en El Hotel de los Famosos: «Váyanse a la…» – Revista Paparazzi

La furia del Chanchi Estévez por quedar nominado en El Hotel de los Famosos: "Váyanse a la..."

El ex futbolista no aguantó ser el peor participante y lanzó dardos envenenados para todos lados.
TEVE
TEVE

El jueves 16 de junio se disputó el desafío de huéspedes en El Hotel de los Famosos, en donde el que peor rindió fue el Chanchi Estévez, por lo que quedó nominado al laberinto. No solo le quedó el trago amargo de ser el peor de sus compañeros, sino que se enojó y acusó a los demás de hacer trampa, hasta abandonó el lugar cuando los conductores le estaban hablando.

El último lugar lo estuvo disputando con Emily Lucius, pero la novia de Alex Caniggia pudo completar el desafío a tiempo, cosa que el ex deportista no hizo, es decir abandonó el juego antes de que terminara. Pampita y el Chino Leunis lo arengaban para que siguiera, pero este se rehusó y se mostró muy enojado por lo sucedido.

La furia del Chanchi Estévez con Lissa Vera por el pésimo servicio de staff

"El juego es hasta el final, y lo que el Chanchi no entiende, es que tiene que seguir", comentó Martín Salwe. "Me acusa de que yo estoy haciendo trampa, me parece que tiene problemas con el equilibrio y no lo quiere decir", agregó Melody. "Mira lo que es, no déjate de romper los hue... Tengo bastantes nudos, a diferencia de otros compañeros que la sacan muy fácil", señaló el Chanchi.

Tras esto, Estévez enfureció y tiró su casco por los aires y recriminó: "Ayer no pusieron un juego así, pusieron todo de pierna. Veinte veces, el nudo no lo puedo desatar, hay veinte nudos, ellos apoyan el pie y listo, anda a la con... de tu hermana. Me fui a tomar un poco de aire, estaba bastante ofuscado, no fue un juego fácil para mí".

Adrián Pallares recordó un polémico dato sobre el Chanchi Estévez: “Cuando era jugador tuvo un quilombo con..."

Anteriormente el Chanchi fue muy criticado por una broma de mal gusto que le hizo a Gabriel Oliveri. La cuestión es que el Chanchi se arrimó y le tiró huevo y harina a Oliveri en la cabeza y los ojos, tras esto, se fue corriendo. "Como me lo perdí bolu... era mi sueño. Me cuentan que el Chanchi le tiró un huevazo a Gabriel ¿cómo me lo perdí?", comentó Martín Salwe.

"Yo hace ya varios meses ya que estoy con ustedes, trabajando, de verdad lo digo de corazón, con mucha alegría, es un placer venir y enseñar las cosas que tengo en 20 años experiencia en hotelería, les tengo muchísimo cariño, pero esto me parece que es una falta de respeto total, que más allá de uno de lo puede opinar del jefe", dijo Gabriel.

Alex Caniggia formó una nueva familia dentro de El Hotel de los Famosos y planea disolver la del Chanchi Estévez

Días atrás, el Chino Leunis intentó mediar la paz entre el Chanchi y el Turco García. "No es que me levanté porque llegó el Turco, sino que no tengo ganas de hablar con él, no tengo ganas de nada. Estaría bueno que me pueda hablar y pedirme disculpas por todo lo que dijo, por cómo se comportó, creó que lo de ayer fue muy desubicado de su parte", comentó Estévez.

La profunda tristeza que sufrió Montaner al escuchar a un participante de La Voz

Alex Caniggia fue invitado a volver a la familia de El Hotel de los Famosos y se negó rotundamente

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig