Alex Caniggia deslumbró a sus compañeros con un cambio de look «sanguinario» en El Hotel de los Famosos: «Soy un…» – Revista Paparazzi

Alex Caniggia deslumbró a sus compañeros con un cambio de look "sanguinario" en El Hotel de los Famosos: "Soy un..."

El Emperador e hijo de Mariana Nannis sorprendió a todos con su gran decisión de iniciar una nueva etapa súper renovada.
LOOKS
LOOKS

Alex Caniggia se convirtió en uno de los personajes más queridos de El Hotel de los Famosos. Si bien el famoso dejó en claro que no tiene amistades reales dentro del reality ya que está más que dispuesto a eliminar a todos para ganar el premio, ahora parece tener un nuevo grupo.

El hermano de Charlotte se separó de Chanchi Estévez y formó su propia "familia" llamada "Los sanguinarios". Y para hacerle honor al nombre de su clan, Caniggia decidió realizar un gran cambio de look y sorprendió a cada uno de sus compañeros.

Durante los últimos días Alex se mostró bastante enojado con los miembros de la famosa "familia" por la manera en la que se traicionan los unos a los otros. De hecho, casi termina en una fuerte pelea con Martín Salwe tras los dichos del locutor en su contra.

"Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos", sentenció. Furioso, el hijo del Pájaro le respondió: "Vení, vamos a hablar por allá. Cerrá el ort… ¿Qué hablás bolude…? Que el que gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza".

Decidido a iniciar una nueva etapa dentro del programa de El Trece junto a su nuevo grupo conformado por Lissa Vera, Locho Loccisano y Melody Luz, Alex les acláro a Sabrina y Chanchi que no volverá: "Ni en pe... vuelvo. Al gato, le re cabió".

Orgulloso de lo que logró hasta ahora, Alexander se cambió el look con su peluquero que ingresó y le pidió: "Vamos a hacer amarillo y rojo". Al ver los resultados, lanzó: "Es un look sanguinario. No sé si soy un gallo o Pikachu. ¡Qué tremendo! Me encantó, Ivan. Sos el uno. Los unos, con los unos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig